AYUDA RUEDAS R-SYS ó KSYRIUM ES

Discussion in 'Material' started by Galegooo, Nov 30, 2011.

1. Galegooo

Galegooo Miembro

Me gustaría que alguien me dijese si las R-Sys para gente pesada (110kg) flexan mucho y si irian mejor las Ksyrium ES o me han aconsejado mal.
    Un saludo a todos y gracias por anticipado.

2. Galegooo

Galegooo Miembro

Que alguien me ilustre!!!

3. Núcleo!

Núcleo! Miembro Reconocido

si pesas 110 kilos no te recomiendo ninguna de las dos. Las Ksyrium pueden romperse por los ojuelos de los radios y de las r-sys es que no me gustan directamente.
    Yo te recomendaría que te miraras las shamal o las fulcrum racing 0. Yo gasto las dt-swiss tricon 1450 pero no sé si con tu peso sería aconsejable.

4. darian.mx

darian.mx Miembro

Con 90 kilos de peso fisure unas Ksyrium, Cosmos, Cosmic Elite. Leccion aprendida, MAVIC nunca mas. Ahora bien siempre fue en la rueda trasera, lo que te recomendaria es que te compres las que mas te gusten, solo monta la delatera y mientras bajan esos Kilitos de mas, montate una trasera con radios dt champion a tres cruces.
    Saludos...

5. rcga32

rcga32 Miembro activo

+1

6. Galegooo

Galegooo Miembro

Muhcas gracias a todos, la verdad que las Ksyriem ES me encantan estéticamente, pero tendré que cambiar de ruedsa entonces.

7. jnada

jnada Miembro Reconocido

Buenas,

Yo tengo las Ksyrium ES y rompí el aro trasero al apretar los radios...resultado, aro nuevo y a cruzar los dedos a ver lo que dura. La rueda delantera ningún problema. Eso sí, las encuentro poco rigidas y mi peso es de 70kg..yo de tí me quedaba las R-Sys, mucho más modernas y rigidas.

8. Ocerin

Ocerin Miembro Reconocido

me estais acojonando, a mi me estaban empezando a gustar las Ksyrium SLR pero con vuestras opiniones en contra de Mavic me entra miedete

9. superfly

superfly Miembro Reconocido

yo tengo unas R-Sys Premium desde hace un par de años y ningún problema,ruedan de maravilla y son muy rigidas,eso si,peso 65 kg.

10. ELPISTOLAS

ELPISTOLAS Miembro

To tengo las ksyrium sl y ningun problema y mi peso Es de 110 kg para mi depends de la finura del ciclista conduciendo

11. darian.mx

darian.mx Miembro

Compratelas, nada mas asegurate que tengan garantia y cuando salgas a rodar siempre carga movil por si tienen que ir a recogerte.

12. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Strava:
    Yo me cogería las R-Sys, es una buena rueda, antiguamente tuvieron problemas, pero los solucionaron. Si te gustan compratelas, no creo que tengas problema por pesar 110kg. Mavic lleva mala fama pero a veces es porque sólo nos dedicamos a contar lo malo, no lo bueno,estoy seguro que muchos tienen las r-sys y estan encantados con ellas. yo tuve unas Ksyrium y de maravilla. Ahora repito Mavic con unas R-Sys pero no las he estrenado todavía y no te puedo decir, pero tienen muy buena pinta.
    Un saludo

13. superfly

superfly Miembro Reconocido

No creo que la cosa sea tan radical.Yo siempre he llevado Mavic,incluso en montaña y nunca he tenido problemas.De Mavic solo comentamos lo malo,pero no decimos que es la marca que más se vende y que por eso puede haber mas casos de ''problemas'' que en otras marcas que se venden menos,a parte de comprobar que esos ''problemas'' no son por culpa del usuario.

14. darian.mx

darian.mx Miembro

Creo que exagere un poco...pero es una realidad que ciclistas con mas de 90 kilos, solemos fisurar las ruedas Mavic. Yo me referia a esto, no que todas las Mavic y en todas las circunstancias fallan.

15. escalador35

escalador35 Miembro Reconocido

yo compré hace unos meses unas r-sys premium y van de fábula. ruedan estupendo, rígidas y ligeras. me encantan

16. vipersa

vipersa Miembro Reconocido

Buenas, despues de tener varias ruedas Mavic (Helium, ksirium elite, cosmic SLR y ksirium K10) puedo decir que mi experiencia es positiva. Solo tuve un problema con las Helium (se me fisuro ,cuando tenian 5 años, el asiento de un radio en el aro trasero de un llantazo y me lo repusieron nuevo, con radios nuevos y rodamientos por 20€ con portes incluidos). En cuanto a los modelos que barajas te aconsejaria las Ksirium por el material de los radios (ya que los de la r-sys estan compuestos por varias piezas y podrian sufrir por ese punto debido a tu peso.De todas maneras comprate las que te gusten, nuevas y con garantia en una tienda fisica seria.
    En cuanto a las opiniones a favor y en contra cada uno te contara sus experiencias (tambien tuve unas ZIPP 303 que empezaron a romper los radios de atras a los 3-4 años-----tambien son malas pues??.Ruedas de 1800€ ???
    Segun el uso y la suerte que tengas te pueden salir. Eso si, no te la juegues y compralas con garantia seria.

Es mi opinion basada en mi experiencia. Saludos y espero no haber molestado a nadie.

17. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Yo he tenido 2 juegos de ksyrium peso mas de 90khg y nunca me han dado problemas

18. rcga32

rcga32 Miembro activo

El precio no necesariamente refleja la calidad...

19. vipersa

vipersa Miembro Reconocido

Evidentemente rcga32. El precio no refleja necesariamente la calidad, pero si la investigacion, el diseño, la innovacion, la exclusividad, y otras innumerables razones que lo justifican. De echo, esta marca(ZIPP) es una referencia para muchas otras a nivel mundial y una garantia de calidad y funcionamiento para muchisimos ciclistas, ya sean profesionales o aficionados.
    Mi opinion se basa en que cualquier rueda (de cierta calidad contrastada como MAVIC o ZIPP) puede salirte con algun defecto,pero para eso estan las garantias.

20. Ocerin

Ocerin Miembro Reconocido

Finalmente he encargado un ksyrium slr

Quito unas racing 1 y las monto

Estaba dudando entre unas shamal pero voy a dar el salto a las slr, que por cierto son preciosas

Share This Page