Ayuda ruedas tubelizadas

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Sergitzel, 29 Nov 2015.

1. Sergitzel

Sergitzel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    Primero de todo pedir perdón si este tema ha existe pero no doy con el .

La cuestión es que he tubelizado mis llantas y ahora hay que ponerle cubiertas, después de leer unos cuantos hilos sobre cubiertas, me dado cuenta que en lugar de esclarecer mi mente, he colapsado la misma y para postre he visto detalles los que me hacen crecer en dudas que seguramente para vosotros sean poca cosa, a ver si me pueden ayudar.
    Tras la lectura (en días ) la decisión es poner esta combinación :

Delantera= kenda nevegal 26x2.10
    Trasera= maxxis larsen tt 26x2.0

Ahora viene el mar de dudas y desconocimientos varios.
    Al empezar a mirar precios en diferentes web. Me doy cuenta que la larsen tt no esta en tubeless ready.

Tengo entendido que una llanta tubelizada es mejor montar cubiertas (ready) con líquido sellante.

Preguntas:
    1/ en una llanta normal (tubelizada por mi) puedo montar cubiertas tubeless o solo puedo montar las ready con líquido?
    2/ a una cubierta ust puedo ponerle líquido sellante como si fuera ready?

3/ en el caso de que solo pueda llevar ready, si no esta la larsen tt 2.0 en ese formato, que puedo poner siendo ready?

Lamento en exceso mis preguntas que quizás sean básicas.
    Un saludo y gracias de antemano.

2. Sergir93

Sergir93 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    710
    Strava:
    1 puedes poner las dos

2 no es necesario . Pero si pones, asegurate a poner el liquido q recomienda el fabricante. P.e. maxis recomiwnda black seal o algo asi. Ha habido usuarios que han tenido problemas con otros sellantes en cubiertas maxxis. Pero yo he usado varios y sin problemas

3. Yo soy un amante de la ikon. Me ha funcionado muy muy muy bien y es parecida a la larsen.

Mira la tienda: cubiertasmtb havia descuento este fin de semana

Saludos

3. alfredgg

alfredgg Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo con lo manazas que soy, pondría liquido sellante sí o sí.
    También las tubelicé y sino llega a ser por el sellante todavía estaría mirando como loco youtube...

4. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    liquido hay q ponerle a las plegables, tubeless ready, exo, y LUST
    todas independientemente q esten diseñanadas estrictamente como tubeless o no deben llebar latex para sellar el agujero cuando se le hace algun poro.

con maxis hay q ir con cuidado d poner un liquido q no contenga amoniaco, q este crea ampollas en el interior d la cubierta.

por ultimo si q existe version UST de la larsen:
    http://www.deporvillage.com/cubierta-de-ciclismo-maxxis-larsen-tt-ust-plegable-color-negro

5. Plineo

Plineo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    244
    Strava:
    ¿Como has tublelizado las llantas? Yo estoy pensando pasarme al tubeless, y bueno, hay multitud de opiniones y métodos, que si cinta americana, kit tubleless, liquido casero...ufff un lio.

Sobre ruedas también tienes la Crossmark TR EXO.

Compartir esta página