Cuando ruedo en asfalto y el amortiguador está rígido el pequeño vaiven acaba originando un ruidillo ñic ñic, parece que tienes pajarillos piando cerca. en un tramo de llaneo parecia que el ruido aumentaba y se transformaba en un rra rra, es dificil de explicar...porque luego desapareció. CUando vas ya por sendas y va trabajando el brain desparece, y el funcionamiento es correcto. Es verdad que he ido adelgazando y la ultima vez que le quite aire pesaba 78kg y ahora 74,5 , quiza le deba de quitar algo de aire. de todos modos el lunes lo llevaré al tendero a revisar, pero este domingo tengo marcha, áfortunadamente muy de caminos de piedras etc con lo que tendre trabajando el amortiguador. A alguien le ha pasado? será sólo engrase interno?? repito funcionar funciona, pero estos ruidillos me tocan la moral. Saludos
A mi me pasa lo mismo al ejercer presión de pedalada subiendo, hace el ñec ñec endiablado, lleva una semana haciéndolo. Creo que es por falta de grasa en la suspensión trasera así que probaré a darle algo de grasa, aunque no se como llegar a algunos recobecos sin desmontar el cuadro...