pues eso señores la bici ha empezado a sonar a algo metalico suelto tras mirar y mirar vi un tornillo del disco suelto, apreton y se quito ha vuelto a sonar y los tornillos estan apretados, pero al darle un golpe con el dedo al disco de freno hace el ruido alguna idea saludos
Si son avid, prueba a cambiar los tornillos junto con las arandelas conicas que sujetan la pinza al soporte, ya que cuando se desgastan las arandelas esas, las pinzas no asientan bien y rozan en el disco. Ademas esa tornilleria es muy barata
Centrar la pinza no hay mas,sueltas los tornillos apretas fuerte el freno,i apretar los tornillos no hay ,mas
Yo antes de.cambiarlo desmontaria y volveria a montar. La de veces que.me Ha.funcionado..... Es.como reiniciar el ordenador.......jaja. y si al desmontar ves algo roto, deteriorado....pues ya lo tienes Perdón por la escritura, este móvil nuevo....
pues he soltado y vuelto a centrar y siguen sonando en parado es decir vibran , pero me he dado cuenta de que 1 tornillo por mas que lo aprete se afloja, cambiare los 6 a ver si es ese el problema, es que en marcha suena a radio suelto y los radios estan bien saludos
no no empezo derepente..... la bici sonaba mal aprete el tornillo y se le quito, ahora el ruido vuelve :joystick a ver si cambio los 6 o le pongo fijatornillos o algo