Ayuda ruido en el cuadro al subir

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por manche, 7 Ago 2010.

1. manche

manche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, desde hace unos días tengo un ruido en el cuadro que se repite cada vez que me pongo de pie o hago fuerza en los pedales, el caso es que cuando bajo o llaneo no se produce. El ruido es parecido a crugir del cuadro. Tambien cuado la compruebo en el banco no roza con nada. ME PODEIS AYUDAR. La bici es una YETI ASR SL del 2008. Gracias

2. deora

deora Si alguien puede,tú tamb

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, en mecánica te podrán ayudar más que en ésta sección, pero al tema, las comprobaciones que debes hacer son:

-Comprobar todas las uniones del cuadro, especialmente bainas traseras, caja de pedalier.. mira que no haya ninguna fisura.
    -Segundo comprueba tus bielas, desmontalas, limpialas, engrasa y vuelve a montarla.
    -Tercero o también segundo: mira los pedales, que no tenga holguras, fisuras, que estén bien apretados, y no te olvides de darle un repaso a tus calas.
    -¿los ruidos son sólo de pie? si también te aparecen sentado comprueba la tija(fisuras) y vuelve la a apretar al igual que el sillín.
    -Si después de todo el ruido sigue échale un vistazo a las llantas. Muchas veces la transmisión del ruido y las vibraciones nos hace pensar que le problema está en el cuadro cuando a lo mejor el defecto se encuentra en los bujes.

3. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    si en el cuadro no es mirate a ver los cambio y el buje

Compartir esta página