hola a todos no se si habra alguien que tenga el mismo problema que yo y lo haya solucionado. el caso que hace poco he adquirido unas bielas rotor 3d con platos aero q-ring para mi grupo campagnolo super recor de 11 velocidades. el caso es que ya de primeras al poner el plato pequeño que es de 36 dientes me hace un ruido que no se de donde biene,he soltado los tornillos que amarran los platos los he engrasado y sigue el ruido,el desvisador esta bien ajustado asique el ruido del roce contra el desviador lo descarto,cuando paso a plato grade no lo hace. alguien tiene ese mismo problema???????solucion please........
¿te pasa con plato pequeño y los dos primeros piñones?, si es así, es por el cruce excesivo de cadena y que la misma roza con el plato grande, dado el salto entre ellos, normalmente, con compact no se pueden poner los dos primeros piñones con el plato pequeño
hola crocket llevo platos compac y me suenan en todo los piñones con el plato pequeño. en cuanto con los dos piñones mas pequeños poniendo plato pequeño no me roza la cadena con el plato grande
¿en todos los piñones? es raro eso, lo único que se me ocurre es que te hayan montado el plato pequeño al revés