Pues eso al pedalear me hace un ruido la rueda trasera, he centrado la rueda, tensado los radios y he engrasado y cuando engraso los radios pues se pasa el ruidito que es minímo cada poco un clic,y no siempre en ocasiones no lo hace dependiendo del terreno, pero para mí muy m0lesto y creo que es que flexan demasiado ya que mi peso es de 82 Kg y tengo otras las ST y van de maravilla vamos que estoy a punto de largarlas y olvidarme y la verdad es que estan bien pero me estan hartando y estoy decidido casí al 100% en quitarmelas de encima.Que me decis.Saludos.
Yo peso 85 y me quité de unas SL por la misma razón. Ahora monto las ST y no problem. Además con la fiebre light que le ha entrado a la peña, que los hay que sueñan con la báscula, y lo cotizadas que están las SLR seguro que si las tienes un poco curiosas sacas para las ST
Estuve una temporada con un problema similar con mis Slr, en mi caso el "clic" venia de la zona en la que se cruzan los radios, al ser planos y flexar chocaban produciendo el incomodo ruido, lo solucione poniendo una fina y pequeña tira de cinta aislante entre los radios, de esta manera los radios al chocar entre si no sonaban,
Pues la verdad es que curiosas si que estan estan nuevas, así que si alguien las quiere es hablarlo y se las vendo.Gracias y saludos.