Hola, pues resulta que me compre la rockrider fr6 del 2011 hace poco, y ya desde el primer dia, la horquilla me hace un ruido raro, al extenderse, cuando salto o simplemente boto en la bici fuerte, suena como.... fap... xD La horquilla es una RST Storm de 160 mm de recorrido. No hace el ruido del tope de extension que le pasa a mucha, gente, no es un ''clonk!'', es como ruido de aceite, no se..
en mi reba igual y la recon de un amigo tambien........... sera normal? ---------- Mensaje añadido a las 21:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:52 ---------- por otra parte, si csonase clonk me preocuparia de verdad puesto que seria que hace tope en extesion y que el freno hidraulico no estaria haciendo nada en este sentido
Eso es lo que digo yo, sera normal? Esque por ejemplo cuando voy por la calle y voy a saltar una acera o algo, cuando hay gente cerca, quedo mal por el ruido, que es como de paja xD
Si es nueva yo creo que es normal. Si es lo que yo creo, muchas horquillas (la mia también) hacen un "chuiiiic" al recuperar. Es el paso de aceite por la válvula de control de rebote. Sent from my iPhone using Tapatalk
Hombre, yo llevo una FOX Talas 32 y hace ''ssmik'' cada vez que retorna. Pero tanto como un FAPPP... no.
si llevas el rebote muy lento hace un ruido peculiar, podria ser eso?? (el rebote (suele ser en rojo)hace que la horquilla salga mas lenta (conejo) o mas rapida(liebre))
Hombre, yo creo que lo llevo por la mitad, mas o menos. Supongo que sera del control de rebote como decis, ya que es el unico reglaje que tiene la horquilla, y bueno, es mas chuiik o smiik como decis vosotros, esque no se explicar muy bien el ruido que hace jaja pero creo que es lo que decis. Pero el ruido se puede quitar?