Hola, os comento, me hace un crujido raro, ya se que el tema esta mas q tratado, pero el caso es q es bastante raro, solo cruje al empezar a pedalear y solo una vez, luego hasta q no dejo de pedalear y empiezo otra vez no lo hace, bielas comprobadas, he pensado q sea algun radio de la llanta trasera al empezar el pedaleo...pero bajando no cruje nada. Gracias
Me parecería muy raro que fueran los radios. Has comprobado pedales, calas, cadena, manillar, potencia, etc.?
Mañana comprobare, xq acabo de cambiar a 27.5 y con las otras llantas creo q no lo hacia, aunq no estoy seguro
No es un poco raro q solo lo haga una vez al empezar a pedalear?? Tambien he pensado q pueda ser piñones o platos, pero lo hace igual en unos piñones q en otros al igual q en los platos
No le des mucha importancia porque te vas a rayar totalmente. Puede ser de todo ...pedales, tija, potencia, manillar, eje pedalier, un eje de rueda, cassette flojo o con holgura, bielas mal apretadas, railes del sillin flojos, ...pufff Que tengas suerte y paciencia.
Facil q sea el cassette con holgura...tiene bastante tiempo y las llantas son nuevas...seguramente no acoplen bien