Muy buenas, pues me he comprado una trek 4500 hace 3 semanas y me empezó a hacer un ruido al pedalear, la lleve al servicio tecnico de mi tienda y estuvo una semana y cuando me la dieron seguía igual. Así que me he decidido a grabar un video con el sonido con la esperanza que alguien que entienda del tema me pueda decir que es. Un saludo y gracias de antemano.[video=youtube;lAiP6dEtOWc]http://www.youtube.com/watch?v=lAiP6dEtOWc[/video]
Pueden ser dos cosas ... o la caja del pedalier, o los tornillos de fijación de los platos mediano y grande. Yo empezaría por la caja del pedalier, la sacas, la engrasas bien, y pruebas. ( hay cientos de posts donde se explica ). Si son los tornillos del plato mediano, deberás desmontar los 4 tornillos, limpiar la zona de contacto biela-plato, un poco de grasa en ese punto, y volver a montar. Ya dirás si se ha solucionado con estos pasos! saludos,
ese mismo ruido lo tengo yo en una igual que tiene 3 meses,ya la lleve a la tienda y me reapretaron el pedalier pero nada ya esta igual otra vez,en otro post lei que puede ser de la rueda trasera que este floja a mi la verdad me suena al pedalier pero bueno por revisarla no pierdo nada de todas maneras me compre la herramienta necesaria pa desmontar el pedalier asi que me liare a reapretalo otra vez todo
Yo tuve una rockrider 5.2 y le paso lo mismo que a esta, pero a diferencia de este servicio técnico, fui a decathlon y me dijo el tio... esto es el eje del pedalier, lo cambiaron y he estado rodando con ella durante 1 año sin ningún tipo de problema. Mala suerte que me ha vuelto a pasar. Lleve la trek la primera vez al servicio técnico y no se que le hicieron pero seguía igual, la he vuelto a llevar por segunda vez y fui a la tienda esta mañana para ver si había llegado y aunque estaba lista no la habían mandando, de todas formas le pregunte al dependiente que le habían hecho y me dice..... la han apretado y la han engrasado, y ahora digo yo.... que le hicieron la primera semana? me da a mi que nada. En fin... el dependiente de 10 pero el servicio técnico deja mucho que desear.
Muy buenas, a mi me paso algo parecido, desmonte, limpie y engrase el pedalier y las zonas de la bici donde hay fricción como la tija y nada, seguia sonando, hasta que desmonte los pedales, los limpie y engrase bien, sobre todo la rosca que va a la biela y el problema desapareció. Prueba esto y si has cambiado los pedales hace poco con mas motivo
Hola, pues según me han dicho el de la tienda hoy cuando la he recogido por segunda vez , el eje pedalier esta apretado y engrasado, los pedales los he cambiado, los tornillos de fijación del plato grande mediano también están bien apretados. Pero sigue igual, la cuestión es que la saqué de la tienda y fue bien durante 2 km pero a partir de hay empezó a hacerlo de forma aleatoria el ruido y cada vez mas constante. Y no se si tendrá que ver pero cuando retrocedo en el pedaleo media vuelta noto como si hubiera algún tipo de holgura. La bici tiene 1 semana y 2 semanas en taller.