Hola compañeros. Pues tengo hace aprox un mes una 695 del 2012 y desde que el pasado lunes noté que el pedalier iba algo suelto, me hace unos ruidos irritantes. Sobre todo cuando me pongo de pie. Decir, que el día que me dí cuenta de que estaba suelto, medio nos llovió. Se la llevé al mecánico y me dijo que había entrado agua. Pero lo desmontó, engraso y creímos que ya estaba, pero hoy he salido y sigue sonando. Es posible que se hayan ****** los rodamientos? Alguien sabe si a la Look se le pueden cambiar los rodamientos y ponerle cerámicos u otros de mejor calidad? A alguien le ha pasado algo parecido? Gracias de antemano. Saludos
qué grupo llevas y que tipo de rodamientos usas? si es campagnolo y son rodamientos con cazoletas integradas OS Fit, prueba a engrasar las puntas de la horquilla donde van los cierres de las ruedas, tanto la delantera como la trasera (a veces salen de aquí los ruidos y parece que son del pedalier), y si te sigue haciendo ruido entonces pueden ser varias cosas, que este mal montadas las cazoletas, que giren las cazoletas o que hayan cogido holgura. Si giran las cazoletas prueba a pegarlas, y si lo que tienen es holgura pues tendrás que cambiarlas
La look viene con bielas propias no? Si te han engrasado el pedalear echa un vistazo a los pedales. Suerte!
Hola, es raro eso que comentas que el pedalier esté flojo. No es normal, de fábrica ya viene engrasado y apretado. Para apretarlo, mete la parte larga de una llave allen de 2.5 por los orificios de la rosca y apreta con suavidad, después apreta el tornilo para fijar la rosca. A mi también mi hacía ruido la mía cuando pedaleaba de pié, a los meses de comprarla y también creí que era del pedaler, incluso lo quité, lo engrasé y al volverlo a poner segía el ruido. Luego me di cuenta que cambiando las ruedas no lo hacía, a si que puse un pelín de grasa en las punteras y el ruido desapareció. Ahora que las punteras están como mas usadas de quitar y poner las ruedas ya no necesito engrasarlas. Ya no lo hace. Mira a ver si es ese el problema y nos cuentas a ver que tal.
al mes de estrenar mi Onix tambien me hacia un ruido al ponerme de pie sobre todo, resulto ser por algunas virutas procendentes del cuadro alojadas entre la grasa del eje del pedalier..no se si son el mismo tipo de pedalier, pero por si te sirve de ayuda
Buenas! Al final eran los platos, el que me lo montó ni apretó el pedalier(ya que montó los platos y lo desmontó) luego no apretó los tornillos. Una vez apretados fuera ruidos! Parece mentira que después de gastarte una pasta la peña no pone atención en lo que vende y monta. Y a parte, parece que suena alguna cabecilla de los radios de las rsys. Gracias compañeros.
Osea, que ha sido problema te tu mecánico no??. Venía bien montada de fabrica no?? Si para poner y quitar los platos no hay que desmontar el pedalier.
Hola, los compré donde el cuadro, en ciclos Aragón. El pequeño es barato, el grande es mas caro, creo recordar que fueron poco mas de 100 pavos los dos. Tambien decirte que sirven tanto para 10 como para 11 velocidades.