Ayuda ruta bardenas reales

Tema en 'Navarra' iniciado por trigonmaniaco, 10 Abr 2016.

1. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.374
    hola,
    dentro de dos semanas vamos un grupo de amigos a Argüedas a hacer una ruta por las bardenar reales y tengo alguna duda haber si me podriais ayudar.
    aquella zona como es respecto a desnivel,es bastante llana,hay subidas tendidas,duras,etc...?,mas que nada esto lo pregunto porque soy el unico que llevo monoplato y no me gustaria que los demas me tuvieran que ir esperando por quedarme corto llaneando....
    por otro lado, la ruta de la extreme o de la media extreme que se hacen por alli son recomendables o hay otras mas interesantes para hacer?.
    nuestra intencion es hacer una ruta de unas 6-7h en plan tranquilo,mas o menos,jejjejej,donde podria mirar tracks para meter en los gps?, en wikiloc preferentemente?.
    si alguien tiene alguna ruta guardada que sea de lo que buscamos y me indica como poder conseguirla....
    salu2 y gracias.

2. presente

presente Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    96
    Hola, la zona es llana y las cuestas no tienen un desnivel excesivo. Respecto a las rutas, si queréis conocer más Bardena, mejor el track de la extreme. Si no supongo que en wikiloc habrá más rutas.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

3. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.374
    Gracias, entonces montare un plato un poco mas grande.
    He mirado en wikiloc y me he descargado 8 rutas, entre 60 y 100kms,alguna es de la extreme. Preguntaba el tema rutas tambien por si habia alguna especialmente bonita o que mereciera mas la pena hacerla.
    Salu2.

4. presente

presente Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    96
    Tienes puntos como el Yugo, el embalse de el Ferial, el Vedado de Guaras y luego la zona de la Blanca con el monumento al pastor, la Ralla y el Rallon, dar la vuelta al polígono de tiro y Castildetierra. Así como te lo he puesto sería una vuelta maja y verías una gran parte de la Bardena, la pena es no podertelo poner en un track pero tienes una base para ir buscando.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.374
    Gracias. Alguna de las que he descargado pasan por donde comentas, habra que estudiarlas, jeje.
    Salu2.

6. chechos

chechos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    200
    El track de la Media Extreme apenas se mete en la Bardena, con el de la Extreme larga si que verás gran parte de ella pero no dejes de ir por el Vedado de Egüaras, ver Castildetierra, subir al mirador de la Estroza y ver el Rallón, Piskerra... Ojo, no te puedes meter a la zona del Rallón ni subirlo, ni rodar por la antigua Cañada de los Roncaleses, ni hacer la espectacular bajada de los ciervos porque es temporada de nidificación de aves y está prohibido. Tampoco puedes meterte en el poligono de tiro y si tienes suerte tendrás show gratuito de juegos de guerra.
    Un punto interesante para comenzar las rutas es el embalse del Ferial porque tienen restaurante donde comer por cuatro perras.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.374
    Gracias, vamos al albergue en virgen del yugo, creo, por lo que saldremos y llegaremos ahi.
    Salu2.

Compartir esta página