Ayuda ruta BCN - Tarragona

Tema en 'General' iniciado por 200_sx, 10 Jun 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 200_sx

200_sx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,este fin de semana tengo que Ir a Tarragona, a passar el fin de semana con unos amigos ya que yo no trabajo el viernes e pensado en bajar en bicicleta de carretera, es una locura? Alguien sabé el camino? Hay mucha pendiente ya que son muchos km Almenos para mi y si hay muchos puertos de Subida me lo pensaria jajaja gracias a todos un saludo

Posdata: este fin de semana a sido mi segunda salida con bici de carretera y me echo 90km por la. Costa del Maresme y llege cansao però no muerto jejeje

2. oboist

oboist Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    Hola buenas,

la opción fácil es la de seguir la costa. Sales por las Costas del Garraf (4 rampitas) y sigues por la costa hasta encontrar la N-340. Yo no recomiendo la ruta esta porque la N-340 tiene muchiiiismo tráfico y es un agobio total, al menos yo disfruto 0, mucho camión.

Yo te recomendaría que hicieras esta ruta siempre que te veas con fuerzas ya que dices que hace poco que sales y si vas solo se te puede hacer muy larga.

http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3758176

La cosa sería salir de BCN e ir siguiendo la ruta hasta El Catllar y ya allí bajar hasta la costa y entrar a Tgn. Pero claro eso serían unos 120km y con los puerto de Santa Creu d'Olorda y la Creu de Aregall si no recuerdo mal.

Un saludo y si tienes mas dudas me lo dices.

3. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Si tras 90km por la NII maresme (cero desnivel) llegas cansado quizás no sea una buena idea.

Ir por la costa a Tarragona es un coñazo enorme, y por el interior vas a hacer bastante desnivel.

4. ZAPI

ZAPI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola 200_sx.
    Yo la hice el año pasado, Tarragona - Camp Nou - Tarragona 202 Kms. pero fui directo por N-340 por el puerto del Hordal.
    Como solamente harás Barcelona - Tarragona, sales por la antigua ctra. N-340 por la calle de Sans, atranvesando Esplugues de Llobregat, Sant Just, Sant Feliu, Molins de Rei y ya sales subiendo desde Vallirana hasta el alto del Hordal, unos 12 kms., donde los más exigentes son los 5 finales. Una vez allí, dirección Vilafranca del Penedés, El Vendrell, Torredembarra y Tarragona. Si tienes suerte y te pega viento de cola, en un "plis" te presentas en Tarragona. Buena ruta si finalmente decides afrontar el reto.
    Un saludo. No esperas a comer cuando veas que vas flojo, come antes, así evitarás la temida "pájara".

5. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página