Buenas alguien me puede orientar sobre la dificultad de este tipo de ruta. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1073377 Mi nivel es bastante pobre, la ruta más física que he realizado son las z de la pedriza Me mola bastante el rollo de pista, las zonas muy técnicas se me hacen bastante pesadas y ya lo de bajarme de la bici me molesta bastante. El puerto de la fuenfría lo conozco pero lo que tengo verdaderas dudas es la subida a cotos si es ciclable o tienes que tener gran técnica para pasarlo. He leído que hay q echarse la bici al hombro para continuar... Encontré varios tracks, la subida a cotos en algunos lo hacen por diferentes caminos. Alguien me puede pasar un trak fiable? Gracias por todo!
Esa ruta se conoce cono los tres valles, normalmente no se sube a Valdesqui, que ademas esta hecho por carretera, la subida a Cotos puede tener algun punto complicado, hace mucho que no voy, pero gran parte de la ruta es por pista, la bajada desde Navacerrada se hace por el Calvario, a lo mejor tienes que echar pie a tierra en algun momento, pero es en bajada, Si no quieres tramos tecnicos quizas este track es el mas adecuado, teniendo cuidado con los trozos de carretera, la ruta es muy bonita y tiene sus rampas. Un saludo. PD. yo no subiria a Valdesqui.
Gracias! Buscaré por "Los tres valles"... La subida a valdesqui no tenia pensado hacerla! Ya os contaré...