Ayuda ruta hasta Guadalupe... please!

Tema en 'Extremadura' iniciado por MORASKI666, 28 Abr 2010.

1. MORASKI666

MORASKI666 pa'que tanta prisa...

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenaaaas a todos los extremeños güenos que anda por este foro!!!

Pues eso, que a ver si me podéis echar una manita, los biker bien de la zona o bien quién conozca algo del tema.

Vamos a realizar en breve una ruta desde Don Benito a Guadalupe. Nuestra intención es hacerla exclusivamente por pistas y senderos. Desde Don Benito hasta Logrosán lo tenemos claro: por la vía verde. Desde Logrosán a Cañamero, también lo tenemos más o menos claro. Existe una especie de vía verde, que discurre por ambas localidades y que es aprovechada por senderistas, que en diferentes entradas en webs indican su buen estado. Pero aquí viene la duda. De Cañamero a Guadalupe por senderos, no encuentro nada. Y he buscado, y buscado, y buscado, pero nada... :-(

Solo he encontrado la Ruta de Isabel la Católica, pero es senderista, con zonas por las que con la bici no es posible pasar, e incluso tengo mis dudas si echándotela al hombro no sea peligroso.

Por tanto, os agradecería ayuda al respecto (links a webs, archivos gpx para GPS, archivos kml que puede descargar para google earth). No se, cualquier información que creáis conveniente es de agradecer (dureza, pendientes, etc).

En fin, que si habéis llegado hasta estas líneas, es que habéis aguantado el tostón :cuñao y por tanto vaya por delante mi agradecimiento.

Nos vemos por los caminos!!!:bye

2. Genox

Genox otro bartolino

Me Gusta recibidos:
    0
    Mora: Los tíos antes que preguntar... nos perdemos.
    Pero bueno, como de perdernos sabemos bastante, ahí te mando un enlace que puede que os ayude en la ruta.
    http://www.rutascaceresbtt.es/lista_rutas/lista_de_rutas.html
    es la ruta 46 de Trujillo a Guadalupe pasando por Logrosan.
    Esa página está muy bien. Hay muchas rutas por la provincia de Cáceres muy bien definidas.
    Que lo paséis muy bien,

Un saludo
    Rubén.

3. zarhak

zarhak Piñon´s Master

Me Gusta recibidos:
    3
    Nosotros hemos ido por la ruta de Isabel la católica y aunque hay que coger la bici al hombro en algunos tramos la hicimos sin problema,además,la bajada del final desde el castaño del abuelo(creo que se llama)es una pasada,y solo por eso merece la pena.
    También podeis subir por la carretera hasta el cruce de Pela y desde ahí bajar por caminos que van paralelos a la carretera,aunque hay que hacer luego otro tramo de carretera hasta la Trocha.

4. pacojaca

pacojaca Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola amigo,yo soy de guadalupe.y en efecto la mejor manera de llegar a guadalupe desde cañamero es por la ruta isabel la catolica;aunque también se puede ir por otros sitios ,pero hay que coger un trozo de carretera.por cierto mas adelante suelo organizar un par de rutas por esta zona ;,si hay alguien interesado que no dude en contactar conmigo;bueno mas que ruta es juntarse unos cuantos amigos que no gusta la bici de montaña y perdernos en este maravilloso paraje.

5. MORASKI666

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos!!!

Pues había perdido la esperanza de respuesta!!! Muchas gracias a todos!!!
    Al final creo que haremos los caminos paralelos a la carretera, aunque tengamos tramos de carretera. Y en función de como veamos el asunto, lo mismo la próxima nos atreveremos por la de Isabel la Católica. Ahora, tenéis dos güevos de subir por esa ruta!!!! He visto algunos tramos en fotos, y son tela!!!

Que pacha Rubeeeennnn!!!! Mira que no te hacía yo por aquí!! jejejeje, muchas gracias por el aporte, esta tarde le echaré un vistazo. Y os contaré que tal ha ido el asunto!

Un cordial saludo a todos!!!

6. MORASKI666

Me Gusta recibidos:
    0
  7. pacojaca

pacojaca Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    amigo, yo soy de guadalupe y en verano organizo unas rutas con gente de aquí;si queréis conocer mejor esta zona ,no dudéis en contactar conmigo,un saludo y enhorabuena por la hazaña.

Compartir esta página