Hola foreros! Llevo un tiempo intentando conseguir una ruta que una alicante y murcia (por tierra), pero ni en misrutas.net ni wikiloc ni mirando en google earth consigo algo. E intentado unir varias rutas pero se me quedan zonas muertas (sobretodo por la zona de orihuela). Alguien lo ha intentado? o teneis rutas sobretodo de esa zona vacia q me queda? Si alguien tiene algun dato muchas gracias de antemano!!!!
si no me equivoco en orihuela tienes la senda del poeta, que te lleva hasta alicante http://alacant.wordpress.com/2008/03/29/senda-internacional-miguel-hernandez/ http://www.soypoeta.com/actividades/senda-poeta/index.htm espero que te sirva
la senda del poeta tiene muy buena pinta... el track para gps no lo tendrias verdad? Mi zona muerta es justo entre dolores y murcia. Estuve mirando la zona del rio chicamo pero no la conozco bien y por internet no encuentro rutas q lleguen a murcia.
ya tengo en track para el gps la senda del poeta pero solo de alicante hasta crevillente.... ayudadme please!!!
Entre dolores y Murcia tienes la pista de la mota del río Segura que te lleva directo. Si lo que quieres es enlazar Dolores y Murcia por senda lo tienes crudo ya que solo hay senda por Benejuzar y luego por el San Miguel de Salinas en dirección Sierra Escalona o Pantano de la Pedrera. Y si eres muy valiente sierra de Callosa, bajas, Sierra de la Muela y de ahí enlazas con Santomera .... pero eso es chungo y según que quieras hacer. Ah, la senda del poeta va la mitad (o más) por asfalto.
Hola! Ya estoy empezando a tener claro q por tierra al 100% va a ser imposible, pero intentare que vaya al maximo por ella. De todas formas tendras el track de la pista de la mota? es q no encuentro ninguna informacion de ella en ningun lado.
A ver, la mota es 100 % pista de tierra y va desde la desembocadura del Segura en Guardamar hasta más allá de Murcia. Si lo que quieres es enlazar Dolores con Murcia, solo tienes que ir hacia el río Segura y coger el camino paralelo. (esa es la mota) No tengo track pero no los necesitas.
lo siento pero no tengo ningun track de esa zona, de la senda del poeta simplemente he oido hablar y me parece interesante aunque haya bastante asfalto espero que cuando realices esa super ruta nos la pases. suerte