Ayuda ruta Salamanca Ávila

Tema en 'Castilla y León' iniciado por mick16_alvaro, 11 Abr 2010.

  1. mick16_alvaro

    mick16_alvaro Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    17
    Hola a todos, necesitaría un poco de ayuda para planificar una rutita larga por etapas. Queremos hacerla con bici de montaña y evitando todo lo posible el asfalto.

    • 1ª Etapa: Salamanca - Ávila
      Esta es la zona menos conocida. He encontrado algunas rutas desde wikiloc que podría enlazar pero no sé si van por camino y como están para hacerla dentro de un par de semanas:
      Salamanca - Peñaranda de Bracamonte : WIKILOC
      Peñaranda de Bracamonte - Ávila: WIKILOC
    • 2ª Etapa: Ávila - Segovia
      Conocemos el camino desde El Espinar hasta Segovia, pero para llegar a el espinar desde Ávila no conocemos nada. También he encontrado algo en wikiloc:
      Ávila - El Espinar: WIKILOC
    • 3ª Etapa: Segovia - Madrid
      Esta etapa no hay problemas ya que la conocemos bastante.


    Agradecería cualquier ayuda posible, si conocéis alguna ruta alternativa a estas que he visto, o cómo están estas, lo que sea.

    Muchas gracias. Un saludo, Álvaro
     
  2. medinense

    medinense medinense member

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    4.983
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    medina del campo valladolid
    Hola Alvaro, las rutas de Salamanca Avila, son mías, asi que te puedo explicar por donde pasan. El tramo Salamanca - Peñaranda, yo lo hice al revés, pero se puede hacer perfectamente en la dirección que tu quieres. Son senderos al lado del río, luego caminos. Hay algún pequeño tramo de enlace por caminos asfaltados, pero muy poco.

    El tramo Peñaranda - Avila, es todo por caminos, excepto los últimos 7 u 8 kilometros, ya que se me hacía de noche y fui por carretera, pero ese tramo es parte del camino de santiago y se puede hacer por caminos.

    De Avila a Segovia, yo he hecho el tramo entre Avila y Maello, es casi todo caminos, aunque hay un cacho de carretera que tú harías en subida, pero no es muy largo. Yo seguí un track de Alakan (busca en wikiloc) y es muy fiable.

    Suerte en tu aventura, si tienes alguna duda, no dudes en preguntar. Un saludo.
     
  3. jrariasf

    jrariasf JR

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    2.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Viana de Cega
    Buenas... ¿al final cómo hicísteis la conexión Salamanca-Ávila? ¿y Ávila-Segovia?
     

Compartir esta página