Ayuda Ruta Sueca(Valencia)-Bronchales(Teruel)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por bartolonet, 8 Ago 2011.

1. bartolonet

bartolonet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    A ver quien me puede ayudar,
    Me estoy planteando hacer una ruta de Sueca(Valencia) hasta Bronchales(Teruel). El caso es que me he sacado la ruta por el Google, es la siguiente:

Sueca-Sollana-Benifaio-Llombai-Montroy-Godelleta-Vilamarxant-Lliria-Alcublas, hasta aquí, mas o menos lo tengo controlado.

Luego la parte desde Alcublas-Bejis-El Toro-hasta Barracas no se nada de nada.

Y desde Barracas hasta Cella, es por la antigua carretera Nacional. ¿Por aqui como sopla el viento?

Son unos 250km bastantes duros sobre todo por el desnivel acumulado, si encima incluimos el hándicap del viento, la liamos.

Última edición: 8 Ago 2011
  2. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    389
    Muy buenas, yo te cuento de la parte de Teruel, que la tengo muuuuuuuuuuuuy trillada.

Desde barracas a cella, como te pegue de cara, te vas (con perdon) a cagar por la pata abajo, ademas, hay unas rectas.................bufff. Eso si, como de te de espaldas : vuelas.

Luego, a la salida de Cella, tienes un repechon de unos 2 kms que se agarra y mucho, despues unos 22 kms hasta Monterde que va picando para arriba, con algun repecho y bajadas, es decir, rompepiernas.

Para terminar, al llegar al cruce, un repecho de 1 km, un llanito y por fin, el ultimo repecho hasta bronchales, donde podras degustar unos jamones..................rico, rico, rico.

Suerte y al toro.

3. bartolonet

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Y a partir de las 14:00 por donde viene el viento?, dirección Teruel-Cella? o nos viene de Cella-Teruel? o de lado?
    Gracias por la respuesta GloberoEliteUCI

Desde Alcublas a El Toro, alguien conoce esta zona?

4. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    389
    Pues la verdad es que no sabria decirte, ya sabes lo que dicen, vaya por donde vaya el ciclista, si sopla el viento, seguro que es de cara solo por jorobar.

Tu preparate para tenerlo de cara, si no es asi................vas a volar bajo.

5. bartolonet

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Ya lo he visto en la prediccion meteorologica y la verdad que depende del dia y la hora te viene por un sitio distinto. No se igual me arriesgo... a la aventura !!!!

6. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Es lo mejor, que vayas mirando las previsiones para ver el viento, aqui nunca se sabe, para mi, muy fiable es eltiempo.es ;)

Compartir esta página