Ayuda ruta Usurbil-Andoain

Tema en 'Zona Norte' iniciado por xela2, 29 Dic 2008.

1. xela2

xela2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola a todos

He retomado con ganas la bici de montaña después de muchos años de parón ... y de momento las "rutas" que hago son mas o menos sencillas. El caso es que la semana pasada intenté pillar el camino que discurre a través del monte Andatza desde Usurbil hasta Andoain, siguiendo las marcas azules/rojas ... pero como os podeis imaginar acabé en Zubieta, después de bajar por unos caminos imposibles. Alguien sabe el camino ??

2. yonikikapu

yonikikapu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    YO CONOZCO PERFECTAMENTE TODA ESA ZONA,LO QUE OCURRE ES QUE PARA EXPLICARTELO A TRAVES DE ESTE MEDIO ES UN POCO LIO.NO OBSTANTE SOY MIEMBRO DEL CLUB TXALUPA Y ESA RUTA LA SOLEMOS HACER HABITUALMENTE.SI QUIERES QUEDAR CON NOSOTROS PUEDES COMUNICARTE A TRAVES DEL BLOG QUE TENEMOS.TXALUPATXIRRINDULARITALDEA.BLOGSPOT.COM,NO OBSTANTE MI TELEFONO DE CONTACTO ES 943523640 (TARDE-NOCHE)MI NOMBRE ES YON.ESPERO HABERTE AYUDADO:globero:globero:globero:chinchin

3. xela2

xela2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias por la información !!

La semana pasada subí al Andatza ( esta vez a pie ) y ya me di cuenta del error que cometí la última vez :-( Está balizado pero se conoce que aquel día llegué con la vista nublada !!

Haceís rutas muy técnicas ? No se si todavía estoy preparado para rodar en serio!!

Compartir esta página