Ayuda ruta

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by educhanclis, Apr 12, 2016.

1. educhanclis

educhanclis Miembro activo

Hola, voy a ir unos dias por torrevieja, y si hay alguien de la zona y me dice algunas rutas chulas para salir se lo agradeceria.

Un dia me acercare con el coche a Alicante y saldre de alli hacia un puerto que se llama Tudons o algo asi lo q no se es por donde hacer mejor la ruta, asi q toda ayudita se agradece. Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. educhanclis

Nadie???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

De torrevieja vete hacia el interior hacia san Miguel de Salinas o hacia Orihuela aunque no conozco a fondo la zona, y en vez de Alicante vete a ibi y haces el recorrido del tour del juguete o lo que te apetezca

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

4. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Yo por la zona de Torrevieja no me muevo, ya que coje lejillos de Alicante capital. Pero está claro que es zona de llaneo.

Si vas a subir Tudons, y ya que coges el coche, te aconsejo que en vez de salir de Alicante lo hagas desde Villajoyosa. Desde esta población empiezas prácticamente a subir Tudons y luego tienes un montón de opciones, dependiendo de cuánta dureza le quieras meter. A mí me gusta mucho después de Tudons bajar a Alcolecha y subir Confrides, volviendo por Benimantell, La Nucia y Finestrat. O desde Alcolecha puedes tirar a Penáguila y subir Benifallim, Torremanzanas y desde Relleu bajar a Orxeta.

5. educhanclis

Muchas gracias. Al final he salido de El campello y he subido hacia aigües creo q se llama, y luego a relleu sella, panaguila torremanzanas y relleu y vuelta al coche. No hay un metro llano por ahi madre mia...

6. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Ciertamente, no hay un metro llano. Y ya si subes un poco más hacia el norte, a la Marina Alta o la Safor, te da un sofoco malo .

Veo que has hecho una ruta dura, con subidas a Aigües, Tudons y Benifallim. Seguro que la has disfrutado.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Share This Page