1. He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, este cierre se cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda rutas de carretera desde Isla Cristina

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por MORKEITOR, 2 Jul 2017.

  1. MORKEITOR

    MORKEITOR Con el gancho siempre....

    Registrado:
    14 Nov 2010
    Mensajes:
    11.005
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Lezama
    Voy en Agosto 15 días a Isla Cristina y no tengo ni idea de por donde moverme.
    Alguien que pueda ayudarme?
     
  2. villa56

    villa56 Miembro activo

    Registrado:
    29 Oct 2015
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    188
    Yo voy de vacaciones por esa zona y me voy para Villablanca, San Silvestre, San Lucar de Guadiana ......etc. También si pasas el puente en coche te vas a Vila Real de San Antonio y tienes buenas rutas rompepiernas(dirección a Alcoutim).
    Un saludo
     
  3. MORKEITOR

    MORKEITOR Con el gancho siempre....

    Registrado:
    14 Nov 2010
    Mensajes:
    11.005
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Lezama
    Ok muchas gracias, echaré un ojo.
     

Compartir esta página