Ayuda - Rutas de Enduro por Castilla-León

Tema en 'Castilla y León' iniciado por llanero2005, 16 Abr 2013.

1. llanero2005

llanero2005 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s:

Somos un grupo de amigos aficionados al MTB, que todos los años que podemos, realizamos una salida de 8-9 días en MTB. Después de realizar varias rutas de largo recorrido con alforjas, hace un par de años decidimos realizar 8 rutas por la sierra de Madrid, y el resultado fue estupendo, hasta el punto que nos vamos a olvidar de alforjas por una temporada. El año pasado nos fuimos a la sierra de Gredos, y este año buscamos algo mas cercano.

Nos gustaría ir a Castilla-León, y desde aquí quiero pedir ayuda a los aficionados de la zona, para que nos recomienden rutas y nos faciliten tracks de la zona, así como para que nos aconsejen una población para establecer el campamento base, desde el que nos trasladaríamos cada día al inicio de la ruta que nos toque.

La idea es realizar 8 rutas (una por día) de unos 30~35 Km. No excesivamente duras, ya que al día siguiente hay que hacer otra.

Nos gustan las rutas de enduro, en las que las subidas aunque sean duras, se dejen llevar, y que las bajadas sean por senderos o trialeras. Nada de asfalto y pistas las justas (preferiblemente en subida).

Por supuesto que el paisaje acompañe.

Espero vuestras recomendaciones.

Gracias y un cordial saludo.

2. llanero2005

llanero2005 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿No hay rutas de enduro por León o Valladolid?.

3. VincentVega

VincentVega Sin dolor no hay gloria

Me Gusta recibidos:
    14
    Por Valladolid enduro cero. A ver, hay zonas de senderos por los páramos pero las bajadas más largas no llegan ni a 1,5kms. Es lo que tenemos y no nos queda otra cosa. Nos conformamos, pero de vez en cuando nos acercamos a la sierra de Segovia-Madrid donde si hay buenas rutas.
    De todas formas si venís por aquí os enseñamos esas rutas de senderillo que hacemos.

4. llanero2005

llanero2005 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He visto unos vídeos muy buenos por la zona de Ponferrada, por el pajariel. Hay alguien que conozca la Zona y nos informe? Saludos. Thanks.

Compartir esta página