Hola me he venido a vivir a Pinto un Pueblo de Madrid, y necesito que me ayudeis y me digais las rutas que hay con salida desde este pueblo. preferentemente por camino. Muchas gracias.
has mirado en wikiloc,te dejo un enlace con un montos de rutas por alli,un saludo http://es.wikiloc.com/wikiloc/find.do#q=pinto&p=2&f=0&t=10
Muchisimas gracias Zarzo, Franpirata y LCIRPM por vuestra ayuda ya os ire contando, como me voy adaptando. Un saludo
me gustaria contactar con gente que salga de pinto para salir con ellos, si hay alguien x hay q deje algo escrito por aqui....gracias y un saludo
Entra en la pagina de www.amigosmountainbikepinto.org. Salen todos los domingos de la Ermita de San Antón.
Busca en Wikiloc la ruta de la Fuente de la Teja, para empezar está bien, aunque ahora está un poco embarrada.
Asi lo hare riarsi, es cierto q esta embarrado el sabado hice la ruta q hay hasta torrejon de velasco y menos mal q estaba el suelo helado si no habria bastante barro. Gracias y un saludo
hoy hice la ruta de pinto a perales del rio, alguien me puede decir hasta donde llega el carril bici q vi en perales del rio?? Un saludo y gracias
Facil sales pegadito a la via... sigues esa pista y sin dejarla llegas a ciempozuelos, de ahi puedes seguir cruzando a Aranjuez o dar la vuelta por San Martin de la Vega y Pinto de vuelta pero eso si, sal con la gente del club, yo los veo en alguna marcha y son buena gente
No se si lo he entendido bien, ese carril bici q vi en perales del rio llega hasta aranjuez???? Gracias
El carril bici va dede San Martin de la Vega hasta cerca del Barrio de los Rosales en Villaverde Bajo. Luego puedes empalmar con el carril que va paralelo al rio y llega hasta la caja mágica mas o menos.
Te comento un par de cosas : Desde Pinto tienes varias opciones , yo vivo en Valdemoro , y básicamente son las mismas zonas, hay poca diferencia , hacia el norte puedes ir hacia Getafe , hay algunos caminos pero en general hacia esa dirección vas a encontrar muchas dificultades en forma de autopistas , poligonos , fincas privadas etc... con lo cual yo te lo desaconsejo salvo para ir hacia el cerro de los angeles ,y de hay pillar el carril bici hacia madrid o hacia san martín y toda la zona de la marañosa . Hacia el oeste tienes el mismo problema carreteras , autopistas , poligonos etc.. una buena opción es ir hacia torrejón de velasco , por pista todo y desde alli las posibilidades son muchas , yo he llegado hasta san Lorenzo del Escorial , prácticamente todo por pistas y senderos , hacia la fuente de la teja como te han dicho y mas alla hasta esquivias por el cordal de batallones , con algunos sendero muy chulos y mucho sube y baja rompepiernas . Por otro lado si te vas a valdemoro ( unos 5 km de pista ) tienes a guebo ir hacia titulcia y allí pillas la zona de el pingarrón , con pistas y senderos muy guapos también , desde titulcia también puedes ir hacia chinchón , o hacia Aranjuez o villaconejos , en fin , por pistas y senderos que no falte ,todo depende de tu fondo físico , pero como te digo lo mejor está hacia el sur . Sobre lo del barro , por estas zonas hay una particularidad muy curiosa , si llueve , se pone todo muy ****** , salvo el carril bici de san martín y el de morata ( por cierto también puedes llegar hasta allí por pistas ) el resto es casi impracticable , pero si hiela también , por muy seco que está todo al helar se congela una capa fina de barro que al deselarse hace que se ponga todo peor aún que si lloviese , te puede pasar que salgas temprano y encuentre el terreno duro duro , y media hora después al salir el sol , se ponga todo imposible , pero desde pinto hay mucho mucho campo por delante.
Hola,yo soy de Pinto,si te animas nosotros salimos los domingos a las 9 desde la Plz Jose Crespo,puedes ir conociendo la zona con nuestra compañia.Saludos.
Muchisimas gracias Payoranger por tus rutas me seran de mucha utilidad, Eugenio q salis todos los domingos de la plaza de Jose Crespo? Los dias de diario no salis? gracias y un saludo a todos. Gracias a ti tambien Paco_ un saludo
Estimado compañero, mira la pagina: www.surbike.org, aunque en mayo empezamos con las actividades de la asociación, ya tenemos unas cuantas rutas desde el municipio de Pinto a bastantes lugares cerca y lejos del mismo. Puedes mandarnos un correo pidiendo información de las rutas. Un Saludo. El Equipo de SURBIKE