Ayuda Rutas Gandia Btt

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por bttero_pal, 5 Jun 2008.

1. bttero_pal

bttero_pal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas:
    Situacion contada desde el mas pura y dura realidad, vuelvo a Gandia playa con parienta y chavales 2 qinz de junio, y no me aguanto no he llevado la bike hasta ahora...Perp este año SI.... Alguien de la zona me puede indicar rutas para poder realizar desde playa de Gandia, Si tiene tracks o algun link para descargarlas.
    Tambien si existe alguna peña ciclista por playa de Gandia, dado que en gandia, pego, ya he visto que hay mucha aficion.

Gracias de antemano, el año pasado miraba las sierras de los alrrededores
    y me cagon la leche que rabia lo chulo que tiene que ser...

2. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    ;)

Pasate por el link "Bikers de Gandia, La Safor y Comarcas Alrededores" hombre, que por ahí se mueve la gente de la zona, tanto playa como city.

Ultimamente las peñas principales se mueven a un nivel ralliero bastante alto, pero siempre hay gente que aunque se mueva igual, tambien hace rutas a un ritmo más tranquilo y almorzando y tal (servidor, por ejemplo). ¿Qué nivel y bici tienes? Seguro que podemos hacer alguna salida chula chula.

Saludos.

3. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    :D

Ah, se me olvidaba, en mi peña tambien hemos estrenado la sección DH. Somos solo 3 y hemos salido un par de veces solo pero nos lo pasamos de cine en Banyeres de Mariola de vez en cuando (La Fenasosa). Tambien se puede ver.

Saludos.

4. Ruben Kona

Ruben Kona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    También tienes "unas cuantas" rutas en http://www.misrutas.net

Busca "Gandia", "Monduver", "Valldigna". Con esas 3 búsquedas te salen unas cuantas con salida - llegada en la playa de Gandia.

Y si no te importa hacer algún Km de coche, busca "Benicadell". De estas te recomiendo la "Alta Ruta del Benicadell", con salida - llegada en Ràfol de Salem.

También puedes hacer la marcha de Pego o arrimarte hacia Alcoi, Mariola, etc... Como ves, tienes 1000 opciones, así que no se te ocurra venir sin la bici.

Por cierto, casi todas las rutas que te he indicado son bastante "endureras".

Ruben

5. bttero_pal

bttero_pal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nivel medio, mis circunstancias personales no me permiten mas que una salida entre semana si la situacion es propicia y los fines de semana con la peña 40-50km pero OJO, pistas, subidas tambien no paredes, y bajar con cuidado... Tengo una scott scale.
    He visto las rutas, y por lo que veo hay que salir a la carretera unos buenos
    tramos, sobre todo para llegar a la parte del monte monduver. Corregirme si no es así, tambien en esa misma zona he visto recorridos GR, etc.. pero
    con perfiles uhmmm? digamos JODIDOS DE VERDAD.

Gracias por vuestras respuestas

6. Forny

Forny Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En el post que lleva hiramson "Bikers de Gandia, La Safor y Comarcas Alrededores" encontraras practicamente de todo, de todas formas te paso el enlace de nuestra web por si le quieres echar un vistazo.

www.guayacano.com pincha en "tortugas mtb"

saludos

7. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    :mrgreen:

Ayer vi a los Tortugas y los pasé a la velocidad del rayo haciendo "remontes".

¿Eh Forny?

8. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Como está eso de la fenasosa???se pueden hacer rutas de 30/40 km por allí??? me gustaria ir un dia a echar un vistazo.... hay que pagar???:risa:risa:risa

9. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    Tipotane, aquí tienes toda la info de circuitos, actividades y precios:

www.lafenasosa.com

10. Forny

Forny Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si,Si con un transporte de 8 ruedas... la proxima vez te cortaremos el paso o mejor aún, nos agarraremos a vosotros.

11. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso ya lo habia leido:mrgreen:.... yo lo que quiero es que alguien que ha estado allí me de sus impresiones;)

Compartir esta página