hola a todos,a ver si me podrias decir alguna ruta por la sierra de madrid que sea bastante entretenida con subidas,bajadas,trialeras tampoco que sea demasiado dura de unos 20 o 30 km como mucho q estoy en baja forma jejeje. :-D
Hola Xergio, Este mismo sabado hicimos una rutita como pides. Salimos desde la presa en el Ponton de la Oliva (cerca de Patones). Nos salieron 35 km con un poco de todo. Subidas largas sin poca inclinación, alguna corta muy inclinada. Tambien bajadas largas con tramos limpios y otras muy escarpadas con piedras sueltas. Muy divertido.
Por la cuenca alta del manzanares o alrederdores de 3 Cantos (vuelta al Soto) tienes rutas entretenidas y no de mucha dificultad tencina ni física. La sierra es un poco más "traicionera" soobre todo en invierno.
Lo que tu pide se llama Sierra de Hoyo. Puedes salir de Hoya de Manzanares, Villalba, Torrelodones o Las Matas
ayer me registré en esa web, peor no pude cotillear mucho... eso sí ¿se necesita algún programa especial para ver los archivos descargados?. Me bajé una ruta y no pude luego abrirla... no sé qué programa pedía :?:
Depende el formato en que te bajaras la ruta: a) GPX -> Lo podrás abrir con el software de tu GPS y meterselo al aparato GPS. b) KML -> Necesitas instalar el programa Google Earth. GRANDIOSO programa. Aquí lo tienes para descargar: Google Earth Un saludo.
OK gracias a todos,me e metido en WICKILOC y esta bastante interesante,incluso en algunas rutas vienen con un pequeño video,esta muy bien.