Me gustaría saber como está la zona de Conil para la bici de carretera. Voy de vacaciones a la zona a finales de julio y quería llevarme la bici, eso si, dudo entre la flaca y la de montaña. ¿Alguien puede ayudarme con información? ¿Alguien sale habitualmente por la zona? Saludos.
Yo te recomendaría salir por la Cochera, el Icaro,los mojitos del Buraká, las terrazas de la plaza, el Ohjú de Caños de Meca, ir a cenar al Califa en Vejer de la Frontera, la Playa del Palmar y las calitas, el pescaito frito del hogar del pensionista, las comidas caseras del Bar-Hostal El Pericón y los afters que se marcan en el cabo Trafalgar, así como la juerga que te puedes correr en la Playa de la Fontanilla el día del Carmen... y dejar la bici en casa porque como encima te sople Levante no la vas ni a tocar. Saludines y a pasarlo bién que aquello es un paraiso :chinchin
yo voy a conil la segunda quincena de agosto ,el año pasado me lleve la bici y hay zonas bonitas aunque sale muy poca gente ,yo me hice algunas rutas direccion medina sidonia , lo unico malo es si hace viento que es ****** por la zona .