ayuda!!!rutas por zona Biescas

Discussion in 'Zona Norte' started by javimtbscott, Aug 25, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. javimtbscott

javimtbscott Miembro

Hola a todos, en los proximos dias salgo 5 dias a los pirineos aragoneses exactamente zona biescas....me gustaria que si alguien conoce la zona y sabe de rutas, caminos, senderos.....en fin zonas para disfrutar con la bicicleta que me heche un cable...preguntar tambien si por las pistas de skiar se puede navegar o hay senderos...gracias

2. holrickdu

holrickdu Explorador

3. caraflan

caraflan Novato

4. javimtbscott

javimtbscott Miembro

muchas gracias a vuestras dos ayudas, seguro q las rutitas q qedan cerca las haré......el gran problema que tengo es que tengo un garmin etrex legend hcx y por no saber utilizarlo siempre se queda en casa...no se que pasa q no me aclaro con él.....y otra pregunta que quiero hacer es si hay algun recorrido de mtb por el parque ordesa asi desplazarnos un dia por alli y ver toda aquella preciosa zona...saludos

5. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Nosotros (un par de amigos) estamos ahora mismo en Ainsa, y hemos hablado con los de GPSPIRINEO que coincide que trabajan al lado del hotel donde nos hospedamos y nos han aconsejado unas cuantas rutas. Si os animais a venir un día con nosotros, comentarlo. Hay de todo, desde un par de rutas bastante duras a otras bastante llevaderas.
    Si teneis interes mandarme un privado con el telefono y lo hablamos.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page