Ayuda rutas punta umbría

Discussion in 'Andalucia' started by bellotero73, Jun 28, 2014.

1. bellotero73

bellotero73 Miembro

Hola a todos, voy a estar una semana de vacaciones en punta umbría y quiero llevarme la flaca para entrenar algo por las mañanas. Se que hay un carril bici que llega hasta Huelva pero desconozco si es practicable para la flaca. Alguien de la zona o que la conozca me puede sacar de dudas y si no se puede ir con flaca me indica otra ruta?
    Muchas gracias de antemano

2. MKM-jabiker

MKM-jabiker Miembro

Pues yo te diría que te traigas la de montaña, no la flaca... no te arrepentirás.
    Desde Punta Umbría, si sales por carretera (con flaca), puedes ir a Huelva, a Cartaya y poco más... A Huelva por un carril bici muy concurrido (demasiado...) y a Cartaya por una carretera que está bien, pero sin cuestas ningunas y un poco aburrida.
    En cambio si pillas la de montaña, sales de Punta por un senderito y enseguida te metes en la zona que por aquí llamamos Villapinos. Es un Pinar muy grande limitado por los núcleos urbanos de Punta Umbría, El Rompido, Aljaraque y Cartaya, con infinidad de senderitos de todo tipo, sin peligro de ningún tipo y con la ventaja de estar cerca de la costa, sin demasiado calor.

Share This Page