Buenos días, deciros que soy de Pamplona, y a menudo me desplazo a la zona de Calafell playa, donde la familia tenemos un apartamento. Me gustaría aprovechar los días que estoy de vacaciones para realizar salidas con la bici, bien con la BTT o bien con la de carretera, pero un par de veces he :wall:wallintentado buscar rutas sin conseguirlo, por carretera, las próximas a la playa son nacionales con muchisimo tráfico y por monte tampoco he encontrado una zona apropiada, ya que la mayoría de las pistas de los alrededores se acaban o se cortan en seguida y no llegas tan siquiera a coger ritmo. Despues de este rollo, os pediria por favor a gente de la zona, me orientaráis un poco por dode moverme, tanto con la de carretera como con la BTT, por que estoy seguro que tienen que existir zonas donde dar pedales y más en una zona tan bonita. Muchas gracias de antemano y saludos a todo. Os recuerdo, salgo de Calafell playa.
Que tal Gatxet, Pues si la zona merece aunque con la C-32 cortando el camino hacia las montañas del Garraf y las carreteras locales es un poco complicado el enlazar..., pero poder se puede. Si dispones de GPS te aconsejo que te mires ESTO para BTT, también puedes contactar con los amigos de BTT GARRAF, que te quedan cerca y salen cada semana y en ambas disciplinas. Suerte y un saludo
Muchas gracias, Guspis, te aseguro que me lo estudio a conciencia, ya que eso de estar todo el día en la playa, aunque se esta muy bien, no es lo mio. Acambio si necesitas cualquier información sobre los San Fermines no dudes en preguntar. Viendo las montañas tan cerca, me daba pena no poder acercarme sobre todo con la BTT, que es con la que más disfruto. Lo dicho, mil gracias.
No hay de que..... En cuanto a los San Fermines los llegué a correr 7 años...., me encanta Pamplona...., lástima que el cuerpo ya no aguante tanto.... Lástima que no estás un poco más al norte (Castelldefels-Gavà), y te acompañábamos cualquiera de los Garraferos.... Un saludo
Hola Gatxet, en esta pagina pones la poblacion ( toda españa ) y te salen rotas de todo tipo, wikiloc.com