Hola, pues eso, se ma ha gastao la pila del polar... y en mi relojería me dicen que no saben abrirlo. Sabéis vosotros como se cambia? o hay que enviarlo al servicio tecnico.... Sabéis lo que tarda en caso de mandarlo? Sabéis de un buen servicio que haya? mil gracias a todos.
Cambiar la pila es muy sencillo - Con una moneda de 1 Euro, giras la tapa trasera a la izquierda, hasta un punto donde pone "open" - Luego, con la uña o con la punta de un cuchillo y con mucho cuidado, vas levantando alrededor y sacas la tapa. - Sacas la pila vieja y pones la nueva en dicha tapa - Y ahora MUY IMPORTANTE, colocas la tapa haciendo coincidir el punto de esta con la marca "Open" y con mucho cuidado y fijándote en que unas ranuras que tiene la misma coincidan con las patillas metálicas del interior del reloj, aprietas un poco para abajo y giras cuidadosamente la tapa con la moneda de 1 Euro, fijándote en que la tapa entre bien de todos los sitios. Esto lo digo porque si al cerrarla, la fuerzas, puedes cargarte las patillas metálicas del interior del reloj, asi que mucha paciencia al cerrar la tapa y asegúrate de que entra de todos los sitios por igual y no torcida. Yo la he cambiado ya 2 veces y sin problema. Todo es cuestión de cuidado. Un Saludo.