Ayuda ! sabeis que empresas de envio son las mas asequibles economicamente ??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por joshua31, 9 Oct 2008.

1. joshua31

joshua31 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Necesito enviar una bici de Barcelona a Madrid y el envio sale por una pasta ( 80 , 100 pavos ...) . He mirado por correos por paquete azul y sale por 50 euros ( lo mas barato ) el problema es que excede las dimensiones de 1metro largo, mediometro ancho, mediometro,alto. Por favor si conoceis alguna por la que haceis vuestros envios de bicis salga algo mejor de precio me lo decis ( o cualquier otra sugerencia ) gracias a todos , un saludo.

2. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!

Llama a Nacex que aunque trabajan con paquetería pequeña y mediana, si les comentas de un paquete grande te lo tramitarán a través de ellos pero usarán otra agencia que por 20-25€ envías una bicicleta en 48 horas.

¡ Un abrazo !

3. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    También decirte que yo una vez (como particular) vendí una bicicleta de segunda mano y la envié por Correos. Cogí varias cajas y las hice trozos de tal manera que envolví la bicicleta - con ruedas y pedales quitados - quedando un paquete final un pelín peculiar pero que no excedió medidas en Correos y por 16€ lo envié :D

4. kzoobiker

kzoobiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Paquete azul de correos

5. joshua31

joshua31 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    el problema de paquete azul de correos como os he comentado es la limitacion de volumen y espacio que ponen , 1 metro de largo y medio metro ancho y alto . Puedes apurar elcuadro y resto de componentes en una caja pero `para meter las ruedas es mas complicado porque excedes esas medidas , de todas formas sale por 50 euros que la verdad pense que era pelin mas barato . un saludo y acepto cualquier otra sugerencia si sabeis de alguan otra empresa.

Compartir esta página