Hola, Tengo problemas con el sag de mi lapierre x160 Peso 80 kilos y en principio lo puse como me dijeron en la tienda, pero no me sentia nada comodo asi que lo baje bastante, el tema es que ahora para bajar me va muy bien, pero en los saltos no me va nada bien, no hago topes pero me quedo a 1 cm siempre. Aparte que en el cuadro hay un indicador de como deberia estar pero me queda a millas de como yo lo tengo. Haver si algun usuario de esta bici me puede ayudar saludos
jo tengo una como la tuya y el sag lo marca la etiqueta y si te baja mas y se va a la marca roja ya no va bien para pedalear . yo envie el amortiguador a un taller para que me canviaran el hidraulico y lo pusieran para enduro ( si es un fox rp23 ) y la verdad es que funciona mucho mejor para bajar y al subir poner la palanca del propedal
Pues la verdad es que la etiqueta esta muy lejos de lo que me marca, en cuantos psi lo tienes? si lo tienes dentro del o que te marca la etiqueta no lo notas poco sensible?
Yo ajusto el sag para quedarme justo donde marca la pegatina, de esta forma la bicicleta es muy eficiente pedaleando, yo no aprecio que deje de ser sensible. Hace ya algunos meses monté un kit amachete al amortiguador y tuve que darle algo mas de presión al RP23 para compensar, para mis 72kg (en vacío, con mochila y equipación serán mas bien 80) lo llevo sobre 170psi.