Buenas a todos, Estoy empezando a hacer saltos pero a nivel muy ligar, y el problema es que no encuentro sitios de saltos para empezar. Suelo salir por el Pardo y hay algún Saltillo o algunos muy grandes, pero quería saber si había algún lugar más específico. Gracias
en loeches tienes un bike park con mucho salto,pero esta con mucha maleza,en rivas hay zonas con saltos que alucinas...
entra en facebook en circuito loeches y vienen fotillos..yo he estado hoy con un colega y tienen un poco de todo,bajadas,dual,mesetas,cortados y varias rampillas de madera bajitas que te vendran perfectas para ir tirandole a mas grandes...tienen lines de saltos para principiantes...
entonces a loeches...tienen lineas para novatos y saltos pequeños de tierra y rampitas de madera...entra en circuito loeches en face que tienen fotos puestas...te vas a divertir
El circuito de loeches esta muy bien,y para empezar te vendra muy bien. Yo me pasare el domingo por la mañana por si te apuntas.
No sería mala idea, aunque aún me tiene que llegar la bici de doble que la mía de ahora es una rígida y nosé si aguantara mucho.. Cuesta pasta el leche supongo no? Sabéis cuanto? Gracias!
buscas saltos tipo cortado o algun campillo? en la zona del pardo hay un par de filas y luego en la casa de campo algunos sueltos bastante buenos aparte de 2 campillos en los alrededores. si te animas hacemos un rutilla y los vamos viendo
Buenas Edu. Creo que se cuales dices, aunque son algo grandes no? Ya se q todo depende de lo rápido que vayas, pero las rampas que he visto son de por lo menos medio metro, y con eso tienes q pegar un buen brinco. Por lo de hacer una rutilla yo encantado. Ya me dices!gracias!