Buenas he estado buscando con el buscador pero no hay manera. TEngo que sangrar los frenos hope, la historia es: los sangro por abajo, pero al aflojar el teton de l pinza sale el aceite, he conseguido una pieza para poder aplicarlo en el tetón, pero la cuestión es: como **** lo inyecto para que no quede nada de aire? En la pinza de delante no puedo ya que al quitar el teton el aceite sale a chorro. Vaya empastre!!!
a ver hay q poner una jeringuilla y un tubito, el tubito al teton y con una vuelta solo de giro no hayq sacarlo empiezas a inyectar... asta que por arriba no salga nada de aire. tapas arribas, metes mas aceite para q pille algo de precion, peor poco si t pasas el tubito estalla. y entonces cierras el teton girando la vuelta que abriste.
Otra manera sin geringa es poner el tubito en el teton para que no caiga aceite en las pastillas o disco que no vuelven a frenar, luego con el teton cerrado bombeas en la maneta unas cuantas veces y con la maneta apretada abres el teton y lo cierras sin devolver la maneta, asi varias veces, ira cojiendo presion poco a poco la maneta, manteniendo siempre el deposito de lleno. Cuidado al apretar la maneta porque si no tiene el protector interior como las shimano puede disparar liquido hacia fuera del deposito. Asi purge muchisimos frenos.
Si no te quieres complicar la vida o te parece complicado, lo más facil es, descubres el depósito de la maneta, compruebas el nivel de aceite que esté bien lleno, luego aflojas el purgador y comprobaras que comienza a gotear el aceite, lo único que tienes que estar atento es a que no se quede vacio el depósito, cuando ves o consideras que has renovado todo el líquido cierras el purgador y a continuación la tapa del depósito de la maneta, un consejo, quitar las pastillas de freno.
Gracias a todos, lo tuve que hacer pero de otra manera un poco más cutre pero tengo más tacto que de nuevo. El teton de abajo al aflojarlo un poco, pierde aceite no por el purgador sino por la rosca, 1er problema, mi solución, pues le quite todo el aceite, mediante un pequeño trabajo de torno me hice un purgador con un tornillo para poder meter aceite ya que si el purgador lo aflojo le salia aceite por la rosca. Inyecto aceite hasta que salga por arriba, una vez aqui empieza un poco los empastres, jejejejeje. Quito el tornillo rapidamente mientras baja poco a poco el aceite, antes cubro todo con trapos, para poner el purgador de la pinza en 2 segundos, con lo cual sale muy poco aceite, acabo de rellenar arriba a tope, pongo la tapa, apretando la maneta del freno a tope, sale el aceite sobrante que recojo con un trapo y.... aunque parezca mentira funciona de lujo. Bueno pues parecia una chapuza pero valio la pena