Voy a comprar una Heckler 2008 y estoy a vueltas con la talla. Mido 1,77 y 82 de entrepierna, por tanto estoy entre M y L. Se que las Santa cruz son bicis cortitas, dudo entre una M con retraso en la tija y potencia larga; o una L con tija recta y potencia mas corta. ¿que hago? ¿que talla llevais vosotros? ¿cual me vendra mejor? Ayuda, me estoy volviendo locooooo!!!!!
Yo mido lo mismo que tu (1,78) tengo el modelo anterior 2.007, en talla M, que es una 18" la llevo con tija recta y potencia de 70 mm y voy de lujo.... pasate por alguna ruta de los de enduro-centro y podrás verlas y decidir por ti mismo, así a vote pronto se me ocurre que si prefieres la bici mas bajadora pillate una M y si prefieres la bici mas para todo uso pues entonces la L. Ya nos contaras que decides....
Hola pedru, yo tengo la heckler'08 en talla M, mido 1.75 y ciertamente es una bici cortita, pero juguetona y manejable. Pero va al gusto, a lo mejor a ti te gusta q sea más larga y tener más estabilidad bajando a toda caña y perder un poco en senderos revirados. Yo tengo una tija recta y una potencia de 50mm, y voy a gusto.
Yo tengo una 2006 (no se si la geometria ha cambiado algo) y midiendo 1.87 con 86 de entrepierna y pese a que siempre me han gustado las bicis grandes, la verdad es que voy la mar de comodo en una talla L, con tija retrasada y potencia de 90. Saludos
Gracias por la ayudita, creo que la M me podria ir bien, solo mido 2 cm mas que tu que podria ganarlos con la tija retrasada y una potencia de 70, aunque no megustan las potencias largas, la L quizas sea más para rutear, que lo hare, no se estoy echo un lio
Gracias, la diferencia esta en que en 2008 la M es una 17" poe eso dudo mas, quizas seme quede demasiado pequeña, no se como lo hare, ya os la enseñare...
Lo mejor es que consultes a los de LTM, seguro que ellos te aconsejan bien, yo tengo un cuadro de del 2006 en la talla M, pero he llevado un L y tampoco la difenrencia era mucho, por eso casi mejor que te asesoren ellos.
Yo tengo una del 05 y mido 1.78 tija recta y potencia de 55. Hipermanejable!!!!!! No lo dudes, si te gusta bajar mejor y manejarla como quieras una M con mayusculas, si lo tuyo es mas de tiradas largas y no te metes mucho en trialeras ni circuitos muy revirados una L. Suerte.
Tengo una Heckler 2006. Mido 1,76 y 81 de entrepierna. Tengo una M, con tija recta y potencia de 90. La talla L, tb la he probado, con tija recta y potencia de 90. La verdad es que prefiero la bici más juguetona, que grande. Estoy mucho más a gusto con la M; sin duda.
buenas, yo mido 1,74cm y llevo una M con una potencia de 70mm..antes llevaba una de 50mm y me la cambié porque iba algo incómodo sobretodo subiendo..también depende un poco para el uso que le vayas a dar..si la quieres algo más cañera, tirando a freeride light, pillate la M, si vas a hacer muchos km o tu prioridad es más enfocada a rally pillate la L...lo ideal sería que pudieras probar ambas tallas antes de comprarla...suerte!
yo también tengo una M y al principio me pasaba como a ti, me comía el coco la ******, pero he acertado con la talla, es del año 2006 y mido 1´75. De todas maneras, la gente de Ltmracing te echan un cable con tus dudas, como decia el colega antes.