Quisiera preguntaros, por si alguien le pasa lo mismo........quiero una scott spark 29 expert, y en mi tienda habitual me comentan que hasta finales DE JUNIO no me la pueden entregar !!!!!!!! ESTOY FLIPANDO aún........no me lo puedo creer !!!! Alguno le pasa algo parecido ?????
yo estoy detrás de una scott scale 29 carbono y también me han dicho que para marzo/abril 2012.... como si fueran coches!!
como sigan así las tiendas van a dejar de vender muchas bicis, mas vale que los fabricantes cuando sacan los nuevos modelos tuvieran un stock mínimo para satisfacer la demanda, haber te dan la bici en abril o mayo y después llegan en septiembre y sacan los modelos nuevos cuando tu con tu bici llevas cuatro meses y ya se queda anticuada, hace cosa de 15 dias pedí una bici modelo del 2011 y me dicen que no que tiene que ser del 2012, pero bueno yo quiero esa bici y me dicen en la tienda que no o sea tienen que ser encima del año que ellos quieran, hombre por favor ya está bien y encima eso hasta febrero marzo nada, pero esto que es señores, que hay mucha gente en el paro, cago en to, además esto tenia que ser por los menos cada dos años los modelos nuevos y no habría estos problemas en fin vaya la que os he metido, yo creo para mi que no se esperaban el éxito que están teniendo las 29