Ante todo perdon a los moderadores del foro esta pregunta ya la he echo en el general pero en una respuesta me sugieren poner el tema aqui. pue este es mi dilema cual me compro? soy nuevo en este mundo de mtb. las opciones son 2: aqui os pongo su equipamiento. scott aspect 29" sport 2012: FrameAspect 29 Alloy 6061 D.B., Performance geometry, Integrated headtube ForkSuntour XCR, with Lockout, 100mm travel HeadsetRitchey Logic OE integrated Rear DerailleurShimano Deore, RD-M592, 27 Speed Front DerailleurShimano Alivio, FD-M430, 34.9mm ShiftersShimano Alivio, SL-M430, R-fire plus 2 Brake LeversShimano BL-M445 Disc BrakesShimano BR-M446 Disc, Hydr. Disc CranksetShimano FC-M430-8, silver, 44Ax32x22 T BB-SetShimano BB-ES-25 HandlebarScott Aspect OS, 640mm, black, 31.8mm, 15mm rise, 8° backsweep StemScott Comp JD-ST57 A PedalsWellgo C 128 SeatpostScott Comp, 31.6mm SeatScott Aspect Front HubScott Disc Team CL Rear HubShimano FH-RM 35 CL ChainKMC X9 CassetteShimano CS-HG50-9, 11-32 T Spokes15 G, stainless, black RimsAraya DS-700 Disc, 32H, black TiresSchwalbe Rapid Rob, 29 x 2.25, 50TPI Weight13.70 kg / 30.18 lbs focus black forest 29r 3.0 2012: FOCUS BLACK FOREST 29R 3.0 2012 Especificaciones Cuadro: FOCUS MTB PRO 29R ALUMINIO Horquilla: ROCK SHOX XC 28 TK RL 100 Amortiguador: Dirección: Potencia: CONCEPT SL Manillar: CONCEPT EX Puños: Frenos: TEKTRO DRACO Mando cambios: SHIMANO DEORE Cadena: Desviador delantero: Desviador trasero: SHIMANO DEORE Bielas: SHIMANO M431 Casette: Pedales: Aros: CONCEPT DISC Bujes: CONCEPT SL Radios: Cubiertas: CONTINENTAL RACE KING 2.2. Tija sillín: CONCEPT EX Sillín: CONCEPT EX gracias a todos y espero vuestras repuestas a ver si me aclaro para comprar una de las dos(me gustaria saber como van de garantias y postventa, ya que scott supongo que bien pero focus para mi es desconocida. gracias. salu2.
Hola, Creo que ambos cuadros tienen una garantia de 5 años, aunque esto de las garantias ya se sabe, hay experiencias para todos los gustos. En mi modesta opinión, gana la scott. Saludos y suerte con la elección
Focus es muy buena marca aunque no tiene tanto marketing y nombre en España como las Scott. Yo iria a por la Focus.
Si las dos te gustan la mas barata,eso sienpre mirando todos los componentes jejeje la pela es la pela. :cunaoo:cunaoo
creo que es muy posible que gane la scott . la scott 675 euritos y la focus 734. si alguien tiene alguna opinion mas la espero encantado ya que la compra no sera antes del dia 26-28 de abril gracias a todos salu2.