Buenas! Vengo al foro por si alguien me puede aportar un poco de experiencia profesional y se que esta historia mas de uno la calificara de loco y otros de algo normal cuando hay esfuerzo detrás: Este finde tengo la concentración del equipo elite en el que compito y llevo muchísimo tiempo preparando este dia para dar la mejor imagen posible, vamos, para gustar y demostrar, lo típico, eso, y , porque en 1 mes ya empezamos en Zamora en el Iberdrola. El caso es que la semana pasada aquí fue asqueroso el tiempo y por desgracia de eso solo pude hacer rodillo y demás, y el domingo, para mi mala suerte, después de hacer el estúpido al bajar del rodillo sin pasar por la ducha, enganche una bronquitis..lunes fui a urgencias, me dieron ventonlin, antobiotico, jrabe y paracetamol...ayer me arriesgue a hacer 30 minutos de rodillo modo relax total, en los cuales no me sentí demasiado bien, y hoy, loco de mi, sali 1h40m outdoor a hacer un entreno llano en el que no pude superar los 25km/h de media, poder podia, pero medio me ahogaba. El caso, para no liarme, es que estoy mejorando mucho y el sábado y domingo tenemos dos días de entreno que serán fuertes en la concentración..Alguno/a me recomienda algo para tomar, algo que me venga bien para abrir los bronquios? Puede ser que el sábado vaya mucho mejor? porque de piernas no tengo problema pero pulso altísimo y cansancio en cualquier repecho de 200m...please, ruego alguno que por experiencia personal o por conocimientos pueda decirme algo!! Un saludo gente. Y gracias de antemano
Y pregunto yo desde la ignorancia. ¿Si compites en un equipo no tienes un médico, un preparador, un director de equipo o alguien cualificado para hacerle la pregunta? Haciéndola en un foro te arriesgas a leer todo tipo de barbaridades.
Ya he preguntado y ellos dicen ( en este caso el director del equipo) que yo vaya y que haga lo que pueda etc, pero vengo al foro a buscar alguien que haya vivido asi por curiosidad o algo asi...y porque elmedico de urgencias no me dejo nada claro
Yo te recomendaría descansar y no forzar hasta esos días, además esto es como los exámenes, lo que ya no tengas estudiado.... Por cierto, se abre veda para que te digan todo tipo de barbaridades.