Ayuda señores!!

Discussion in 'General' started by daviderh, Feb 9, 2017.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. daviderh

daviderh Miembro activo

Buenas! Vengo al foro por si alguien me puede aportar un poco de experiencia profesional y se que esta historia mas de uno la calificara de loco y otros de algo normal cuando hay esfuerzo detrás:

Este finde tengo la concentración del equipo elite en el que compito y llevo muchísimo tiempo preparando este dia para dar la mejor imagen posible, vamos, para gustar y demostrar, lo típico, eso, y , porque en 1 mes ya empezamos en Zamora en el Iberdrola. El caso es que la semana pasada aquí fue asqueroso el tiempo y por desgracia de eso solo pude hacer rodillo y demás, y el domingo, para mi mala suerte, después de hacer el estúpido al bajar del rodillo sin pasar por la ducha, enganche una bronquitis..lunes fui a urgencias, me dieron ventonlin, antobiotico, jrabe y paracetamol...ayer me arriesgue a hacer 30 minutos de rodillo modo relax total, en los cuales no me sentí demasiado bien, y hoy, loco de mi, sali 1h40m outdoor a hacer un entreno llano en el que no pude superar los 25km/h de media, poder podia, pero medio me ahogaba. El caso, para no liarme, es que estoy mejorando mucho y el sábado y domingo tenemos dos días de entreno que serán fuertes en la concentración..Alguno/a me recomienda algo para tomar, algo que me venga bien para abrir los bronquios? Puede ser que el sábado vaya mucho mejor? porque de piernas no tengo problema pero pulso altísimo y cansancio en cualquier repecho de 200m...please, ruego alguno que por experiencia personal o por conocimientos pueda decirme algo!! Un saludo gente. Y gracias de antemano

2. eltramo

eltramo Miembro activo

Y pregunto yo desde la ignorancia.

¿Si compites en un equipo no tienes un médico, un preparador, un director de equipo o alguien cualificado para hacerle la pregunta?

Haciéndola en un foro te arriesgas a leer todo tipo de barbaridades.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Last edited: Feb 10, 2017
  3. daviderh

daviderh Miembro activo

Ya he preguntado y ellos dicen ( en este caso el director del equipo) que yo vaya y que haga lo que pueda etc, pero vengo al foro a buscar alguien que haya vivido asi por curiosidad o algo asi...y porque elmedico de urgencias no me dejo nada claro

4. euro1973

euro1973 Miembro activo

Yo te recomendaría descansar y no forzar hasta esos días, además esto es como los exámenes, lo que ya no tengas estudiado....
    Por cierto, se abre veda para que te digan todo tipo de barbaridades.

5. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Strava:

6. Olympico

Olympico Miembro Reconocido

Déjate de gaitas y no hagas el animal que cuando tienes que demostrar algo es en las carreras.

7. Antartic0

Antartic0 Miembro Reconocido

Dos palabras: Me encanta... ahhhh, papayeya, tu se bela con la papaya

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page