Hola buenas ya tengo mi funda para llevar el movil el la bici y queria preguntar como puedo seguir las rutas que tengo en el oruxmaps por que la pantalla se me apaga tanto en track como en mapa offline
Yo acabo de pillar la funda y me uno al interés del compañero para desentrañar los misterios del orux maps.
Hola, a ver si os puedo ayudar. a mi me pasaba eso con mi iphone 4. y no solo con el Orux, si no con todos los navegadores. el problema reside en la funda o soporte para el telefono. Me explico; yo al menos compre mi soporte por ebay. y el mas barato que consegui. me costo 12 euros el soporte. este viene con un protector de pantalla de mala calidad, el telefono, bueno, mas bien la pantalla detecta este plastico, y el telefono detecta que hemos tapado el movil en una funda completa y activa el ahorro de energia. yo la unica solucion que econtrado es quitar el plastico del soporte y asi no se me apaga. Igual es eso. pero antes de quitar el protector probar el orux en la mano. la aplicacion de oruxmaps en iphone se llama wikiloc directamente y no se si cambia en algo. Un saludo
Puede ser porque no lo hayáis configurado. Debéis ir al menú de Configuración > Aplicación y marcar la opción "Siempre encendido" para que no os apague la pantalla. Os recomiendo navegar por todas las opciones del menú de configuración para que veáis todas las posibilidades que tiene.
en el iphone no sale esas configurcion, solo logueo, unidades, gps , calidad de las fotos... igual hay algo que no consigo ver
Ya lo he probado pero eso es para cuando grabas un track que es la unica manera de que se quede encendida la pantalla segun he leido por ahi
Segun he leido la unica manera es grabando un track y siguiendo la ruta no se si esto se podra hacer porque si esta grabando como puedes seguir la ruta que cargues seguire investigando :comor3
No me acuerdo si era en el Telefóno o en el propio Oruxmap(me suena q era aqui), pero si q tienes la opciones d poner la pantalla siempre encendida.El problema q la batería no te durara mas d media hora Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Pero es que para seguir una ruta tienes que crear un track. Yo lo hago siempre así y nunca me ha dado problemas. Le cargo primero la ruta y luego inicio la grabación del track y ya está. La pantalla no se me apaga. Lacrimosa, Oruxmaps no existe para iPhone, que yo sepa. ¿No tendrás otra aplicación?