Ayuda seguir tracks en gpsmap 62s

Discussion in 'GPS' started by erresete, May 9, 2014.

1. erresete

erresete Miembro

Hola al foro,

Acabo de hacerme con este gps y tengo un problemilla: cuando le doy a find para buscar un track, lo selecciono y el chisme no hace nada. Lo pone en color morado pero ni me da indicaciones de como acercarme ni una vez encima me avisa de nada.

Si por el contrario elijo un punto del mapa, le doy "ir" y me lleva por las pistas y carreteras avisando y con flechas blancas en la pantalla.

Cómo haceis para navegar por un track y que os vaya avisando? le dais find, elegis track, dais a "ir" y que ocurre? Estará mal mi bicho? En el HCX que tenia hacia un trackback y me sacaba en pantalla como ir al punto mas cercano de track y una vez encima ya te iba avisando...es posible en este hacer algo asi??

graciassss

2. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

No son iguales. Selecciona en tu pantallon 2 ó 4 campos de datos y algunos de ellos son el Puntero: te da la dirección que debes ir; otro el la distancia al final y al siguiente punto importante, etc
    Investiga. Si no tiene un aviso de desvío de trayecto, que no lo sé, no te pitará.
    Prueba a no darle a IR, simplemente anda pisando con tu track el que quieres seguir, es lo más básico

3. erresete

erresete Miembro

GRacias!

Al parecer no tiene la opcion de avisar en el seguimiento de tracks...menuda decepcion! el legend hcx que se supone era mas basico lo tenia...menudo chasco!

4. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

En otro hilo dicen que si tiene aviso de desvio de trayecto en Navegacion avisos maritimos desvio tray

5. erresete

erresete Miembro

Gracias tio!

Resulta que el bicho da todo tipo de indicaciones, cuenta de todo peeeeero el muy ****** no pita!!!! menuda decepcion, mi antiguo legend HCX pitaba en los desvios siguiendo tracks, y este superGPS solo pita con la opcion ir....estos de Garmin...

Share This Page