Pues eso. Debido a: -que mi cuadro es pequeño -que los agujeros estan muy juntos -o yo q se... No me caben los dos bidones. Lo llevo como estan la foto, pero el que va en la barra inclinada se me cae cuando hay baches. Alguna sugerencia?? Hay algun elemento para desplazar el anchaje las hacia arriba?? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Venden adaptadores. Si eres un poco manitas te lo puedes hacer tu. También tienes el adaptador paras batería di2 . Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
La opción "cutre" mira el de di2 que es más elaborado. Saludos O mira de taladrar el portabidon ( que quedará mejor) Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Yo lo puse así en su día: Fijate, donde iría el segundo tornillo, lo pones en el primero, y arriba una brida y así lo llevo ya un tiempo
Pues viendo eso se me ha ocurrido una placa de metal con 4 agujero. Un par de agujeros para anchar la placa al cuadro y otro par de agujeros desplazados para anchar el portabotes y que este quede mas havia la pipa. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Esos portabotes son del decatlon,no?? Veo que el tope del bote esta mucho mas cerca de los tornillos de anchaje que en los mios, puede que con un de esos en mi tubo inclinado soluciones o casi solucione mi problema. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Es como si hubiese portabidon de anchaje bajo y de anchaje alto...curioso ese detalle. Voy a ve si encuentro un portabidon de anchaje bajo para el tubo inclinado. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Por eso te e dicho que si eres un poco manitas... Con un macho de roscar haces el apaño... Ojo con el espesor de el pasamanos y el largo de los tornillos para el portátil bidón... No sea que la líes... Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Si, eso estoy pensando, que para haverme la placa esa, tengo que afinar con lo tornillos y espesores...sino puede quedar un autentica basura. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Digamos que partes de un pasamanos o perfil de 5mm, los remaches roscados al cuadro serán de unos 2 mm el porta bidón de otros 2 mm, ya estas en 9 mm, metes tornillos métrico X por 10 limas un poco y asunto arreglado o montas el porta Mancha y ganas otro 2mm... Y no limas nada. Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Gracias. Voy a medir bien cuantos cm necesito ganar. Y medire la diferencia de longitud que hay ennel anchaje que tengo y en algun portabote estilo decatlon. Si con esa diferencia resuelvo la papeleta no me meto en ñapas. Si veo que no, pues ñapesre y listo porque cualquier dia voy a perder el bidon y me va a dar un sol... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Teniendo en cuenta que bebes más que un dromedario ... Dos bidones de 750 ml, no? Un camelback no sería mejor opción ? Personal mente no me gusta llegar nada en la espalda cuando hacer calor, pero yo con un bidón voy sobrado , bebo poco. Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Jajajaja Son termicos y creo q son de 650 no estoy seguro. Tengo una mule pero la uso en invierno y cuando voy a hacer una ruta de 120km o mas y vamos en plan a "echar el dia", para meter aparte de agua un poco de comida,camara/bateria si voy a grabar algo,un cortavientos...pero en verano no la uso porque con la calufa me agobia un poco. Normalmente para rutas de 40/50km en otoño,invierno y primavera llevo un bote y listo...pero ahora empieza la calufa chunga(salgo en la zona norte de sevilla) y se agradece el bote extra en los ultimos 15km de subida a las doce de la mañana con el sol en to la pescueza... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola Mira los portabidones que suelen se como los que buscas en su dia me hizo el apaño en una 26 que no tenia soporte para el segundo portabidon y con este puede colocar 2 uno en cada barra Portabidón Elite Custom Race por aqui tambien tienes opciones sobre el soporte di 2 http://www.foromtb.com/threads/accesorio-que-desplace-el-botellero.1387507/
En el sillin va la bolsa de los chismes(bridas,camara,allens,dinero,troncha,desmontables...y mil cosas que caben esa mini bolsa). Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk