ayuda seleccion neumaticos ligeros

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por jvonolas, 15 Nov 2009.

1. jvonolas

jvonolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola, tengo una Rush Carbon y ultimamente habia puesto unos specialized Captain S-Works, Tubeless pero con liquido antipinchazos. Tuve que cambiar la trasera por aparicion de "huevos" y hoy durante la salida me ha pasado lo mismo a la delantera.....

Busco consejo para neumaticos ligeros, rodadores pero con buen agarre. Peso 73 kg, hago sobretodo XC, pocas trialeras y no hago mucho el bestia.

una ultima cosa... siempre hay que poner liquido antipinchazos??

2. Mariorun

Mariorun Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Hola.
    Si quieres que sean ligeros, no uses los tubeless normales, usa los 2ready o como se llamen. Que son los que si necesitan liquido.
    Yo uso los specialized y perfecto, aunque son algo delicados (yo ningun problema aun y tampoco soy muy suave). Un compañero va por su 2º par, el primero bien, este segudo le ha dado guerra.
    Lo que no te recomiendo es usar los 2ready Swork. Son mas ligeros, pero tremendamente delicados, tremendamente.
    Las maxis no son tan ligeras, aunque cierran mejor los pinchazos, son mas rigidas. Lo malo es que tienes la loteria de que te salgan huevos, como le esta pasando a muchisima gente. Tambien hablo desde la experiencia.
    S2

3. Isurus

Isurus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    schwalbe smart sam o nobby nic delante y racing ralph detrás... compuestos snake skin

bastante ligeros y fiables.

4. jvonolas

jvonolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Isurus, los que me dices son Tubeless? gracias

5. Fran yecla

Fran yecla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo la high roller delante 2.1 delante muy poco balon.y detras la larsen tt2.0.y si me salieron huevos en una larsen pero la tenia dos años y la goma ya estava pasada y desgastada ahora ningun problema!

6. juanan80

juanan80 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    de lo mas ligero en tubuless ready es hutchinson piranha en 26x2.0 eso si para terreno seco..yo los llevo y 0 problemas

7. Isurus

Isurus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Olvida la nobby nic, pensaba que hacías más el bruto. Si, son para tubeless, aunque también te diría las maxxis crossmark, tanto delante como detrás; o maxxis larssen detrás.

8. jvonolas

jvonolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    las Larsen delante no van bien?

9. cantero305

cantero305 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    para mi los mas completos y para lo que dices que haces ,geax mezcal 1.9 tnt o 2.1delante ruedan bien y tienen tacos laterales

10. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    En tubeless van muy bien y son mas bien ligeros racing ralph, si vas a montar cubierta normal, kenda small block eight.. ;)

11. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la he usado alante, y a mi no me gusta se te va derepente, sin avisar.. :(:(

Compartir esta página