hola, necesito un poco de ayuda.... me compro una Cannondale Flash carbon y tengo un lio con la eleccion de la talla. mido 1,72 cm... siempre he tenido talla M (ahora tengo una Cannondale Rush). en la tienda me comentan que las Flash son pequeñitas y que me quede una talla L... como lo veis? he estado mirando las geometrias en la pagina web de cannondale y la verdad es que no me parece que varien tanto. se acepta ayuda! me gasto un paston y no quiero equivocarme!
comparando las geometrias de la taurine y las flash, las flash son 0,6 centimetros más cortas. esto es en la talla m. si fuese tu seguiria con la m. un saludo
lo 1ero...no hagas ni **** caso a un tio ke te recomienda una L midiendo 172.... preguntale tu a el, ke cuando entre un cliente de 190 a ver ke talla le recomienda. La M...ni lo dudes. yo hago 179 y llevo M de scott...17,5.
[QUOTE=carter;8418773]lo 1ero...no hagas ni **** caso a un tio ke te recomienda una L midiendo 172.... preguntale tu a el, ke cuando entre un cliente de 190 a ver ke talla le recomienda. La M...ni lo dudes. yo hago 179 y llevo M de scott...17,5.[/QUOTE] :qmeparto Yo creo, que debes estar mas cerca de la S que de la L, no?
Yo mido 1,78 y tengo una Taurine talla M, así que aunque la Flash sea algo más pequeña, para 1,72 ni de coña una L
MADRE MIA UNA L!!!!!!UFFF!!Yo tambien mido 1,78m como Turbini y en la Taurine usaba una M y me he piyado una Flash M...Tu una M tirando a S!!! No le hagas caso a ese tio!!!
He ido a ver "en directo" y subir a una M...y al final me he quedado una M!!!! muchas gracias a todos!! prometo fotos cuando llegue (ya estoy ansioso!)