Buenas tardes: Llevo un rato leyendo el post de neumáticos y no me ha quedado nada claro, supongo que porque no tengo ni idea, así que os pregunto algo que seguro me podéis decir muy fácilmente. Tengo una RR8.1 de la que estoy contento en general. El uso de la bici es para transportarme un 80% del tiempo al trabajo, con carril bici y una par de parques en Madrid. Los findes a veces salgo por la casa de campo y cosas así pero nada difícil. El caso es que llevo los neumáticos de la marca de decathlon que ya he podido leer que son muy malos en agarre, me he caído ya 2 veces, un día en seco y otro lloviendo, y les he cogido pánico. Quiero cambiarlos, porque me acojona y no me dan seguridad para el dia a dia, no voy despacio pero tampoco a tumba abierta. El caso es que necesito que me aconsejéis un neumático que vaya bien para este uso que os comento con una buena relación calidad/precio, seguro que me entendéis
depende de lo qe te quieras gastar,para lo qe comentas yo te recomendaria los maxxis ignitor delante y larsen tt detras,la presion es muy importante para el agarre.
YO EN DECATLHON ME COMPRE UNOS NEUMATICOS HUTCHINSON COBRA TIENEN UN BORDE ROJO ME COSTO CADA 36 EUROS ... PARA MI ME VA GENIAL PERO PARA TI YO ME COJERIA UNOS MAXXIS VAN GENIAL Y HAY DE CAROS Y DE BARATOS LOS MAXXIS SON LOS MEJORES NEUMATICOS QUE EXISTEN CONFIA EN MI CRACK Y Q NO TE VUELVAS A CAER SIEMPRE SE USA EL FRENO DERECHO (DELANTERO) Y EL IZQUIERDO ( TRASERO ) PARA ACOMPAÑAR POR SI TENÍAS DUDA YA QUE YO SIEMPRE FRENABA CON EL IZQUIERDO( TRASERO) Y ERA INCORRECTO ASI Q YO TE ACONSEJO TAMBIEN QUE HAGAS UN BUEN MANTENIMIENTO DE TUS PIERNAS Y SI TE LO TOMAS EN SERIO TENDRAS Q CAMBIARTE PEDALES Y PONERTE CON ANCLAJES PORQUE TE PUEDES LESIONAR LAS RODILLAS SALUDOS !! Y A GOZAR CON LA BICI SEA CUAL SEA !!!! SALUDOS DESDE BARCELONA
Pues para lo que usas la bici, te recomiendo los slics vittoria de 1,50 , no son buenos, pero cuestan 15 euros y no van mal del todo, yo los puse para una marcha y no los he quitado, incluso he subido al monte con ellos 2 o 3 veces, aunque esto no es muy recomendable
De lo que me habéis comentado lo que mejor me parece de precio es esto: Descripción del producto Cantidad Precio ud. Total Eliminar Maxxis Larsen TT aro 26 x 1.90 60tpi - 70a ok 17,95 17,95 Eliminar Maxxis Ignitor aro rígido 26 x 2.10 60tpi - 70a ok 19,20 19,20 Eliminar Subtotal 37,15 Gastos envío 5,50 TOTAL 42,65 Lo veis bien? 1,9 y 2,10 es correcto? Los vittoria esos que me comentas no lo veo claro, podrías pasarme un link? Gracias.