Ayuda sherpa comodidad

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Slipknotpm, 17 Jul 2013.

1. Slipknotpm

Slipknotpm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas foreros, como estais?.... bueno de ir wue al final me decante por una orbea sherpa en colos negro y azul...es una pasada, sobre todo acostumbrado a bicis de 100 euros...

Ahora tengo un pequeño dilema...de serie viene con unos shimano BR-M395 me imagino que seran basicos, la cosa es que no consigo bloquear la rueda por completo, frenan rapido pero la rueda no se bloquea por muy fuerte que apriete...es devido a la calidad del freno? Tb peso un poco menos de 100kg me imagino que puede ser un tema de potencia...

Otra es el manillar, al principio cuando comienzo voy bien luego ya voy cogiendo el ritmo y cuando me relajo el manillar se me clava en la palma de la mano...es como di abriera mas los brazos...me recomendais un manillar mas grande? De que medida? El mio creo que es de 680...gracias, aclarar que la bici esta de serie no se le a cambiado nada.

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    yo no le cambiaria el manillar, un manillar mas ancho ya pasas a los de all-mountain-enduro. Yo miraria otro tipo de puños, tipo esponja a ver que tal funcionan. En cuanto a los frenos, seguro que serán mecanicos, por lo que no les puedes pedir mucho.

3. Slipknotpm

Slipknotpm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el consejo sunn. En cuanto a los frenos creo que son hidraulicos de echo ponen mineral oil en el puño, y en las pinzas no veo ningun cable como en los cambios.

Compartir esta página