Ayuda shimano durace 11v di2( bateria interna)

Tema en 'Material' iniciado por pixelcorvo, 13 Sep 2014.

1. pixelcorvo

pixelcorvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.077
    Muy buenas, a ver si me podéis echar un cable.....resulta que hoy he cogido la bici..y cuando he intentado cambiar, veía que no respondía, o lo hacía a la segunda, después de andar varios kilómetros, se ha quedado en plato grande y piñón 21, y ya no ha vuelto a responder...le das a cambiar y no se enciende ninguna luz adelante en la centralita....ni rojo, ni nada, de nada, he soltado la tija para ver si se había soltado el cable de la bateria y nada....y ahora he soltado el pedalier para ir a las conexiones y todo en orden...
    Preguntas...
    1. He puesto a cargar y no se ha encendido ningún indicador del cargador de bateria...ni naranja, ni nada....lo he hecho a través del,cargador conectado al USB del ordenador y este a su vez a cargar, se hace así, no????
    2. Puede ser la bateria que se ha estropeado???? Hay alguna manera de medir la carga de esta batería? Pues no se cuáles son los polos para ponerle el voltímetro...

3, alguna sugerencia????

2. Pantani21

Pantani21 Carbonizado total

Me Gusta recibidos:
    39
    Suena a bateria baja,,,nooooo,,,lo siguiente..
    Cargalo con su cargador correspondiente enchufado a la corriente,,,,,si pasadas 3 o 4 horas no carga,,,repasa conexiones.
    Saludos

3. sarasola

sarasola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    igual a petado la bateria.a mi me paso y me dieron una nueva

4. pixelcorvo

pixelcorvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.077
    Bueno, pues con la ayuda del forero ritxis, y los que habéis respondido y haciendo comprobaciones con 2 bicis.... El fallo es de la bateria..... Hace 3 semanas, la puse a cargar y me cargo( pues ponía el indicador en verde) pero si es verdad que el cargador me parpadeaba y esto significaba algo de error de carga, pero como,lo,gi en verde, no le hice caso, y ayer me pasó esto, voy a poner a cargar, pero le he hecho antes y empezaba bien con el piloto naranja fijo, pero a los pocos minutos, parpadeaba en rojo, error de carga, lo he probado con 2 cargadores, por lo que llegó,a la conclusión de que la bateria esta defectuosa....ósea que no me queda otra que comprar una.....
    De todas formas esto me ha servido para bajarme el etube, y hacer una revisión a mis bicis, y ver que una de ellas tenía actualizaciones de todo, y la scott del desviador, por lo que una cosa más que se a pesar de mi ignorancia en la informática....
    Gracias ritxis, y gracias a todos

Compartir esta página