Holaa !! resulta, que me voy ha comprar el tensor trasero shimano saint , y queria saber si vale para todos los cuadros .. Un Saludo !!
Muchas Graciais !! .. de todas formas .. hay otros cambios saint sin tener que comprarle el buje y que sirva para cualquier cuadro ?
Pero .. que tiene que ver el buje con el cambio .. ? segun me han dicho , no tiene que ver absolutamente nada ..
Yo tampoco entiendo que tiene que ver el buje con el cambio. Pero diria que si vale para cualquier cuadro.
En el caso de shimano tiene que ver mucho el buje con el cambio ya que segun recuerdo, que me corrijan si me equivoco, el cambio va sujeto al cuadro mediante el eje de la rueda trasera!!!! no va directamente sobre el cuadro o una patilla
Muchas Graciias .. Me recomendais algun cambio , que este bien , y que se pueda encontrar en tenerife , o para pedir de chain .. ?
Si eres de shimano miraria le saint, el que tiene detalles dorados (es el ultimo) o bien un slx. Si eres de sram miraria o un x0 de los viejos de pata corta o un x9 también pata corta. Lo de los x0 viejos lo comento porque son algo "más resistentes" (la patilla tiene más espesor que los 20th aniversario).
yo llevo ese mismo modelo de la foto con rueda deemax y va bien, solo hay que cambiar el eje por uno especial que rosca directamente en el cambio y ponerlo con cuidado porque el eje peta cuando lo aprietas mucho con la llave allen.
Bueno , este si me serviria sin tener que cambiarle el buje , no ? un saludo :saltarin , al que te refieres junior_6, es este , no ?
Exacto el que has puesto en la foto, es al que yo me referia, ese si que sirve para cualquier cuadro, el otro de la primera página solo sirve si tienes un eje especial como ya han comentado por el post. saludos,