hola buenas tengo estos 2 frenos para montar y me gustaria ke me dijerais kuales montariais vosotros es para dh/fr los shimano xt funcionan bien en general pero al final pierden mordiente en cambio parece ke los tektro aguantan mas nose vosotros me direis gracias de antemano
yo tengo los tektro ya montados un año i me van bastante bien,tienen mucha potencia de frenada.La verdad es que a veces hacen un poco de ruido pero por el resto a mi me van perfectos saludos
un colega mio tiene los xt motados en una glory,y frenan muy bien,y nunca dijo nada que le faltara frenado,y yo los probe y frenan bien.no se los tektro como iran.
gracias alguien mas me puede dar su opinion es ke estoy indecisoooo kon los shimano estoy contento lo ke pasa ke tengo por ahi los tektro
Pues yo no he probado ninguno de los 2 frenos, pero yo me decantaria por el XT ya que he escuchado que va bastante bien.
a ver la garantia de shimano no es comparable con la de los tektro, era por probar algo nuevo nuse a ver si alguien me dice algo mas