Buenas, he visto por ahi los shorts de la marca Castelli para triatlón. Tengo entendido es una marca de mucha calidad en el mundillo del ciclismo, pero no he encontrado ninguna referencia en ropa de triatlón. He visto que tienen un enganche para unir short y top, pero poco más, no sé nada de calidad de la badana etc. Estoy interesado en este short en concreto Edito el tema y añado otra opción, el Skins TRI400. Alquien me puede dar alguna opinión/referencia??? Acepto sugerencias, serían para MD como mucho. Graciasss
yo tengo en la tienda varios Shorts de castelli, llevan la badana kiss3 que es fina y no molesta para correr, muy importante. Dentro de la marca tienes varios modelos de shorts, las dos son una muy buena elección!! Los top llevan el enganche y queda comodo y tiene su logica!! me gusto la idea!!
ummmm de forma sencilla, se enganchan como la mayoria de los cierres de los sujetadores!! jajajaja asi permite que las prendas ni suban ni se bajen.
Supongo que sea como el sistema que lleva tiempo usando Virklon en sus dos piezas: miniclip y tiras de silicona. Yo estoy pensando en trasplantar el sistema al dospiezas del club
Parece que tienes claro que será un top y un short por lo que veo. El Castelli es excelente de calidad excelsa, costuras planas, etc… el Skins sin duda es más compresivo. De muy buena calidad ambos aunque para tris me quedaría con el Skins.
Al final ayer me pedí el Skins por precio, casi 30€ de diferencia. Me alegra saber que en ambos casos habría acertado. El top es un Zone3 Lava, muy chulo y parece de buena calidad. Gracias a todos