buenas. tengo una trek fuel 80 (zr 9000) y mi pregunta es si alguien me puede decir que medida de amortiguador es la suya. la talla, por si eso influye, es una 19,5. y quiero poner un fox rl float, pero quiero poner el suyo y no equivocarme. gracias y saludos.
Creo que solo tienes que quitar el que lleva y medir de eje a eje (DE LA MITAD DEL AGUJERO DONDE SE ATORNILLA AL OTRO AGUJERO) y no varies la medida del amortiguador porque varias la geometria . 145mmm, 190mm ................................. espero que te valga saludos
Puedes medir la distancia entre los anclajes sin desmontarlo (y sin subirte a la bici) Después vuelves a medir la distancia con el amortiguador sin aire. La primera medida es la longitud (165 / 190 mm) y la diferencia entre las dos es la carrera (38 / 50 / 55mm) Necesitas otro amortiguador de la misma longitud y carrera. No cambian el amortiguador ni el basculante con las tallas.
lleva uno de 165, pero cuando lo quitas el basculante le queda recorrido, como si le cogiese otro amortiguador mas largo, eso es normal?.
Es completamente normal que quede espacio, y te aconsejo que no montes otro amortiguador en esa Ttek Fuel que no sea el de su medida de 165X38 mm. (longitud entre ejes X carrera) saludos.